Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

:bravo:

1 mes?! choo tremendo webeo, que pajeros los wns. La mía por suerte no me ha dado problemas hasta ahora. Ya se que se demoran su rato entonces si le llegase a pasar cualquier cosa :fromok:

Tengo garantía hasta junio,

En todo caso, que te den una tele nueva está super bien :bravo:

Es que no tenían unidades disponibles. Si obviamente la primera opción para ellos es repararla pero no tenían respuestos asi que les dije que iba a esperar que les llegaran nuevas unidades pero que reembolso no aceptaba (todo esto por sernac).

1 me gusta

Esa falla empezo despues de alguna nueva actualizacion?
Por ahora no me ha pasado nada en la C2 :zippyfear:

Como es que aún no te cambias a la religión OLED siendo que como usuario de iPhone Pro deberías ya haber visto la calidad de imagen suprema de una OLED :glorious:

Tengo una oled C1 de 48 en la pieza, es espectacular

:glorious:

Yo tengo con seguro mi Oled con garantía hasta octubre del 2024 :bailacazador:

1 me gusta

De puro cerdo quería hacer update este año del C1 al C3 pero naa, la C1 se ha comportado de lujo.

1 me gusta

Estaba viendo los oled.
El de 48 esta a 800 lks. Caro?

si, cara la wea

Caro amigo. En elmlider vi un oled de 48 a $449.000

1 me gusta

La C2 de 55 está a 950 en Falabella, ese es un precio justo.

Pero di el modelo para darte una apreciación. El C2 es carozi.

Es que tengo un qled. Mi hija le hizo mierda el panel, quedo lleno de rayas. La wea ahora empezo a tirar error de encendido.
La wea no prende. Se prende se apaga… Como una hora y se prende :jordan2:

La wea es que no tengo la tele empotrada. Asi que compre una hisense no mas… :tom:

Cuando este mas grande ire por un oled.
Gracias igual cerdonios.

2 Me gusta

:cryi:
Yo tengo entre aconsejados/amenzados a los peques para q traten como chiche el oled.
Lo q si de nuevo me hiicieron pebre el control remoto :pelaotriste:
Actualmente lo manejo con un teclado logitech a toda raja para smart tv y notes/pc conectados a la tv.

1 me gusta

cagó el @katana

image

Tengo el mismo, hubo harto tiempo que lo usé como teclado principal y 0 dramas (hasta pa jugar usaba esa wea)

1 me gusta

Ambilight, vrr,oled,120

:oshit:

2 Me gusta

ahí sí q sí, q tal son?

el unico drama k veo es k no hay posibilidad de extender la garantia :fromok: