Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Alguna referencia del qled Samsung the frame?

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16451063/QLED-Samsung-50-The-Frame-4K-UHD-Smart-TV-2022/16451063?exp=tienda&kid=shopp1048fa&disp=1&gclid=CjwKCAiA3KefBhByEiwAi2LDHI_2grCYIgeuQr_fBy71TmlQCWCX7OMab6HVYmibOBEMckhcUv15MxoC46AQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Quiero algo ultra slim, para colgar en la pared para aprovechar el máximo de espacio y dejar libre el mueble para las consolas.

la única referencia es que hace unos días estaba más barato el de 55. Sorry si afecta en lo psicológico :cryi:

Edit: aún está parece. Solo llegué hasta el producto, no hice el intento de comprar. En abcdin con cualquier medio de pago

No cabe la de 55 en mi departamento :gino2:

estaba viendo la de 50, quizás en en ciber day se repita la oferta. :zippymmm:

1 me gusta

pero eso es fácil po’ compita. Cámbiese de departamento a un penthouse y ya no tendrá problemas de espacio. Dese un gustito, se lo merece.

4 Me gusta

:jordan2:

Es facil decirlo pa un weon que tiene un penthouse en viña del mar con vista al mar pos wn :vince:

Sinceramente no se me hace la mejor opción.
Si tienes para pagar 630 en ese, pone unas lukas más y a ojos cerrados éste. Es tu dinero obvio :gino2:

3 Me gusta

Tengo la de 55 del 2020 yo creo, esa venia con un hdmi para tener 120hz, asi que bien por el lado gaming, supongo que la 2022 es aún mejor

Queda hermosa la tele en el muro:

En eso creo que es insuperable

6 Me gusta

:glorious:
Literalmente The Frame man

vista privilegiada al marga marga, desde abajo del puente lo veo a 3 metros. Cuando viene agua, me alejo a 5 para que no me lleve :rvince:

Y como anda en sonido? Te Obliga a comprar una barra de sonido a parte? O basta con el que trae? Creo que trae las conexiones a parte en una caja no?

Todos los televisores deberían ser así… Incluso con control remoto tipo Wiimote

@Angle me gusta lg y tiene el :sello: pero la tv cuadro es la tv cuadro

:glorious:

2 Me gusta

las samsung no tienen esa feature creo, al menos en una Qled de esas que traen el control remoto que se recarga con panel solar no viene.

Hay unas que traen uno recargable.

Sería la tv ideal.

Puta, pal sonido soy malazo, te digo que yo encuentro que suena “bien”, pero sinceramente no caxo. Al menos para un departamento nunca he tenido problemas de no escuchar, pero si te interesa eso mejor ve algún review de experto.

El control es el tipico de las samsung, al menos funciona en la Xbox también, eso es cómodo para el crunchyroll.

Acá está la caja que tiene todas las entradas, se hace un hoyito en la pared para conectarla y listo

1 me gusta

imagen

amicco ponle un taponcito

4 Me gusta

:from:

Tenia uno, no sé donde quedó :jordan:

que otro tome el rebote, yo ya molesté mucho por hoy :tom:

Donde tiene las conexiones?

Edit: ahí ví los post de arriba :zippy:

Tuve que aplicar garantía del C2 de 42’. De repente le daba la pataleta y se quedaba la pantalla sin imágen hasta que lograba apagarla y luego funcionaba normal.

Después de esperar 1 mes llegó la nueva porque no acepté el reembolso que me ofrecieron.
Con el precio promocional no me compraba esa OLED de nuevo nica porque ahora están mucho mas caras.

2 Me gusta