Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Tengo la de 65 y es otro nivel.

1 me gusta

:armed:

En cuanto se podrá vender una B8 de 55 con 3 años de uso aprox. cero detalles? :zippythink: el G-Sync y el VRR me interesan mucho.

Unos 400? 450 a cagar

La Samsung S95B le hace la pelea a la C2 en su rango y quizas un pelin superior

No es malo, sobre todo porque lo compré en oferta de Cyber a 600k

Está más cara que la xuxa la C2 :jordan:

A cuanto bajó para el Cyber?

Debiste haberla comprado en preventa. Yo pagué como 490 por la C2 de 42’ (precio promo + tenpo)

Nunca se repetirá :smirk:

2 Me gusta

Tendré que esperar no más, igual la idea es que sea de 55 o más.

Samsung en su porfiades de no pagar la licencia de Dolby Vision se pierde muchas ventas. Tendrían pedazo de producto con las QD-OLED.

Y por no respetar los estándar.

Por algún motivo Samsung no deja que se pueda configurar bien el HDR en las consolas porque la tele en vez de respetar la configuración, le agrega otra capa de brillo y saturación encima.

Como a las teles demos de tienda, en vez de dejar que la imagen sea precisa, la deja más vibrante que la cresta, eso te deja whoa un rato, pero es más cansadora a la vista y no respeta la precisión/la intención de los autores.

Es de odiosos nomás que hacen eso, si dejara a la tele ser precisa, seria la tele definitiva, pero la G2 es la mejor tele pa juegos justamente porque hace lo que la Samsung no.

3 Me gusta

Confirmo que la g2 es tremenda tele y se ve espectacular :banderas:

1 me gusta

Media promo esa. Ahora no baja de las 900

ese dia de la preventa varios compramos, fue de esos dias que tiran super datos en el foro

La b2 es muy penca vs la c2?

La s95b pelea con la g2, en las reviews le gana la Samsung a la g2, en el shootout la s95b quedó 2 , la mejor es la sony a95k pero parte de los 3 palos, pero la c2 es bastante inferior a la s95b

Yo no juego , pero es cierto que en hdr se lavan muchísimo los colores, de hecho sacaron el nuevo firmware 1403 y se cargaron el vrr y hay parpadeos un desastre y bajaron el brillo, pero en películas es increíble y el hdr con el truco de los 1500 nits es superior a cualquier tele del mercado actual

El brillo en luces especulares realmente la cago, tiene un brillo brutal en pequeñas luces

5 Me gusta

Porcinos que tele recomiendan por 500-700 k ? entre mas grande mejor :shaq: es para ver pelis mas que nada

Esperar a k un oled de 55 este a 700k :tom:

Pero un gustito mi rey

:tom:

Acá hay una gama de entrada Samsung de 65 en 500 y 470 con la Lider hoy.

1 me gusta