Esa si sirve como monitor. Buen precio y esto tirará las c1 para abajo.
La compraría altoque para usarlo como monitor pero lo único que me detiene son los 120hz
No es muy grande para usar de monitos de escritorio? Yo tengo uno de 27" y ya lo encuentro grande para usar el pc y trabajar.
Más que la chucha. Yo también tengo uno de 27. A lo sumo 32. ¿Pero 42? Bueno, depende de la distancia, tendrías que trabajar como a un metro.
Super cómodo
La cagó esa wea es como para trabajar echado en el sillón
Puta a mi me gustan grandes y de cerca
Mi viejo el otro día me pidió que le comprara una tele para la pieza y hoy le llegó, espero algún día tener el espacio en la pieza para una tele así
va a quedar ciego con tantos lumens por cm cuadrado
Cuando seas promovido en tu empresa.
Eso tiene fácil solución
Demas que en un par de años te regala esa casa
Resumen
Con la tele incluida
Muy conforme con la Compra de la OLED C2.
Colores mas vivos. Mas brillo, parece Una TV samsung
La IA Pro en Sonido es muy bueno
Tenia unos Blu ray en Anime piratas que en la B9 con la IA de sonido se escuchaba bien pero con la del C2 lo mejora aun mas.
Quiero probar unos juegos del año del pico para ver que tanto mejoran con la Imagen IA pro
No me acuerdo quien decia k oos antiguos se veian como la pija en los oled
El cambio de B9 a C1 ya es brutal. Según leí la ganancia de la C2 es el mejor brillo sobretodo.
Ya la C1 suena a toda raja
Yo aún estoy probando los diferentes sonidos. Pienso que con el sonido de cine queda mejor cuando veo series o pongo videos, aún no le he dado duro al play.
En cuanto a los brillos, entiendo que hay una opción para bajársela pero me sale como bloqueada la opción para bajarla, no se porque xd ando huaso revisándole las opciones
Aprovecho de preguntar, sirve de algo tener cuenta LG y agregarla en la tele y todo eso?