Si, para poder actualizar las aplicaciones de manera más fácil y rápida.
hoy instalaron la C2 al muro, asi que empezando a hacer los ajustes pero se ve la raja.
“No hay un negro mas negro que la de un oled apagado”
Slogan LG 2022
he visto un poco el video
pero da a entender algo claro
en juegos SDR tipo retro, el C7 es mejor en todos los sentidos… de hecho los juegos SDR se ven opacos si pones una al lado de la otra… pero es para los que cachan si… osea si alguien nuevo se compra un C2, sin antes haber pasado por un C7, jamas lo sabria
la c1 suena como el pico de horrible
hasta la cx suena mejor
Venía de la B9 y para mí suena mucho mejor.
The LG C1 gets the same speaker set-up as the CX, albeit with new processing technology . The result is a cleaner sound that is more open and spacious, giving everything a more cinematic feel, particularly when Dolby Atmos is enabled.May 19, 2021
Cuando llegó la C2 debo decir que me arrepentí de haber gastado una suma importante en algo que no era realmente necesario.
Ahora instalada en el muro, configurada, me llevé la PS5 para sacarle el jugo al VRR, algunos juegos a 100fps como el Resident Evil 2 Remake y la conecté al router por cable de red y bueno…se me quitó la culpa
Yo baje la actualización del RE2 pero en la opcion de los fps me sale deshabilitada y solo me deja RT si o no. Falta hacer algo?
cuál te compraste?, la de 42 o 48?
Eso pasa a veces, pero la sensacion se va al rato
La culpa dura hasta que te das cuenta que te lo mereces
Por ese precio habia que aprovechar.
Ni en USA esta a ese precio de Barata
42’
Recuerda que debe estar habilitada la opción de 120fps en la consola y asegurarte de usar el cable hdmi oficial o uno que soporte esos datos.
Yo uso del VRR en PS5 con la C1 y al menos en el Fomizon 2 se nota el cambio
Ahora con la C2 instalada, probé un par de juegos pero ya me picó el bichito por comprar la PS5. A ver si con los cyber que vienen o las ofertas pre navidad, le damos
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15706637/Consola-Sony-PS5-con-Disco/15706637 cara no esta.
El sonido de la IA Pro de la C2 es
No se si el sonido estandar lo pusieron callampero o la IA pro es muy buena pero pa jugar suena
no me gusto mucho el sonido IA como que sube unas cosas y otras las baja mucho, solo por eso
Yo menos lo uso.
Casi siempre lo tengo en cine que es el audio que más me gusta.