Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

:megadpc: cual monitor me recomiendan que tenga VRR/g-sync/free-sync y todas esas vainas + 0 lag o lo menor posible y que soporte HDR que tenga sello de :sello:
No me interesa que sea 4K realmente porque no tengo tarjeta para eso, con 1080p sigo siendo feliz.

La LG C1 viene con todo eso, y el modo gamer funciona perfecto.

1 me gusta

es que la más pequeña es de 48 pulgadas y eso es mucho para un monitor.

no sé si habían posteado esto pero me parece interesante:

1 me gusta

Eso no corre para las que llegan acá, solo con las del mercado gringo puede darse el caso de que te toque un mejor panel.

cuando llegara a chilito?

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16290914/OLED-42’’-OLED42C2-4K-TV-UHD-TV-Smart-TV-±Magic-Remote/16290914

:gino2:

Lo subieron hace unas horas.

Están enfermos. Casi 900 lucas por una TV de 42.

Esa fe digo yo…

:gino2:

Pucha la esperaba a 500 lucas :jordan:

La quería para monitor :bcry:

Lo compraste ya ¿?

No que habían bajado las cosas electrónicas. :peineta:

Mirando el review de panel sacaron varias versiones
te puede tocar el actual 2022 o el panel del c1 2021 version 42 pulgadas

forma de saber esto, es poner una imagen blanca a pantalla completa: si vez un tinte rosado es el panel nuevo, si vez un tinte morado es el viejo.

El tinte se ve al ver desde los lados el panel.

igual depende del stock, al menos los C2 internacionales han reportado esos los wns de lg, ni idea como estaran llegando a Chile.
Solo afecta a los de 42"

Ósea no te lo compraste y preguntas para puro webiar.

:whisky:

Jajajaja qlo
Comprar y tener la posibilidad que te toque un panel c1 camuflado en una c2 nica :armed:

All four HDMI ports support 48Gbps bandwidth, which is an improvement over the LG G1 OLED. It allows you to send 4k @ 120Hz signals with 12-bit color and full chroma 4:4:4, which is great for PC users.

12 bit 4:4:4 @120 :shock: :caechanox:

Habrá que comprar la C2 :bailapipe:

Esperen unos 3 meses y seguro esa tv está en 600 o 500 mil pesos, aunque sigo pensando que son muy grandes para trabajar en pc

2 Me gusta

Nunca compré algo de esa marca, pero igual :fromok:

Cerdos, quiero poner mi TV en la muralla así que necesito un soporte, es de 55 y quiero esos soportes que tienen un brazo movible, alguna recomendación?

Este se ve firme

Estará bien?

3 Me gusta