O aplique sernac.
yo tengo entendido que al rojo le fallo antes del año de garantia y tenia hecho el reclamo, pero LG ha dilatado tanto el asunto que ya paso el año o no ?
Ah si reclamo antes del año cambia la cosa, aplica garantía directa.
Otro escenario si es q tienes algún respaldo de que fue antes del año.
Sernac no más quiere!!!
Puta no, la weá la noté justo al año y después en Julio vi la info de rtings.com sobre que era una falla de fábrica. Supongo que 54 lucas por un panel nuevo valdrá la pena. La verdad me da paja pelearla y esperar más.
que te cobren 54k por reparar una tele tan cara igual no suena tan mal xD
En todo caso…
Pero tiene razon de estar quemado el estimado con pagar las 54k.
see con toda razon, pero la otra opcion es mas paja aun.
- Hacer reclamo en sernac
- Esperar 1 mes para que LG responda negativamente
- Tendra que aplicar JPL y pagar el tramite que son como 60 lucas
- De ahi no se como sigue la cosa pero creo que tendra que pagar por un abogado y si gana ahi recien le devolveran las lucas y le repararan la tele. En caso contrario, cago con todos los gastos extras que hizo para pelearla xD
Sipi.
Lejos le sale mas conveniente agachar el moño.
A veces no queda otra nu mas.
La mejor de las suertes con la reparacion!
Hola, y como hiciste para al menos lograr un avance, a mi cuando llamaba me cortaban o me aburría porque no contestaban en las transferencias al departamento, y por redes sociales ni me inflaron, tal vez no supe explicar o reclamar bien, pero si a mi me ofrecen cambiar el panel por esa plata, lo hago si o si, al final es lo que sufre desgaste en estas teles, y se supone quedarías con un panel nuevo, me podrías ayudar para obtener la misma respuesta, gracias.
Te pondran un panel chino. Como las pantallas de repuestos del iphone. Amigo sernac. Yo aplique sernac contra entel y los weones en una semana me solucionaron el problema y me indemnizaron.
lo otro que podrias hacer es que si tienes algun comprobante de que te cobran 50 lucas por reparar la oled, hacer el reclamo en sernac y probar suerte, en una de esas te la reparan y te dan una giftcard. Por otra parte, si te va como las weas, te haces el larry y pagas las 50 lucas xD.
Asi lo hice una vez con lapolar donde compre una wea y no la mandaron, ofreciendome giftcard de 100k como compensacion, pero yo reclame por sernac que queria el producto y me fue mal. Termine llamando a la tienda diciendo que me habian ofrecido la giftcard y nunca me la habian enviado
No hay paneles de ese tipo chinos … Xd
Te la van a rechazar… SERNAC solo se remite a avalar la garantia vigente…
Osea si fuera un auto o tienes la posibilidad de muerte… Recién ahí… Te van a pescar.
Pero como es una TV una falla… Se van a remitir a apoyar el cambio y cobrar la mano de obra del panel.
Xd.
Webee por RRSS y como me habían dicho por el mismo medio que me iban a arreglar el problema en cuanto les llegara una herramienta, ya habían pasado los dos meses y nada, así que volví a insistir. Finalmente me llamaron directamente desde LG para ver el caso, me hicieron mandarles las fotos y ya hoy agendé para mañana -aunque no creo que pueda recibirlos- que vengan a ver el TV. Por mail me confirmaron que solo serían 45.000 de mano de obra y lo necesario en repuestos correría por ellos. Lo tengo por correo así que está escrito.
Al mail donde me pidieron enviar la información les mandé las fotos de la TV con distintos colores de fondo, el video de rtings.com donde hablaban del problema y hasta el artículo en la misma página para corroborar lo mismo. Eso. Mándame un PM y te envío el correo al que mandé esta info, porque parece que es quien ve directamente temas técnicos, así detallas mejor el problema que por teléfono donde son unos sacoweas cortantes.
Me acaban de venir a ver el OLED, lo abrieron entero, lo reconfiguraron con una maquinita de LG que les habían envíado, vamos a ver si con un par de barridos de pixeles mejora. Lo bueno es que me hice el weón y no pagué nada, porque tampoco me dijeron nada al respecto. Lo bueno es que me dejaron un papel y si sigue pasando, lo volverán a ver. Imagino que eventualmente capaz me cambien la TV. Sino ya tengo más para pelearla en el Sernac.
Q buena. Al parecer tu drama termina con final feliz. Mucha suerte Estimado!!!
entonces no era necesario cambiar el panel ?
Interesante, que buena que al parecer pudieron arreglarlo
Eso de recalibrar pixeles que es?