Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Me tienta, pero por mi hijo no se, pasara pegado viendo sus cagas de monos con logos pedagos

no pille el de 65 a ese precio, tienes el link ?

Solo encontre el de 55" a 600, puedes poner el link de la de 65" a 800 porfa?

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6707729/OLED-55-OLED55B8-4K-Ultra-HD-Smart-TV/6707729

Vi mal. Había buscando OLED y me apareció la B8 a 600 y una Sony de 65 que era LED a 800 :frowning:

me asuste, pense que haria otro gasto indebido :risaql:

1 me gusta

Media oferta, creo que es como lo más barata que ha llegado a estar.

Yo he estado buscando la C8 pa comprar otra oled y no la encuentro en ningún lado a precio decente, de hecho en super pocas tiendas tienen stock, así que supongo que están deshaciéndose del stock para la B9/C9.

Lo fome según he leído es que las B9/C9 salieron peor calibradas de fábrica respecto a las 8.

No puedo comprar, me direcciona a otro lado y luego me dice error.

A 600k es un tremendo precio.
La tengo desde diciembre! :banderas:

A mí me pasó lo mismo. Anda a una tienda Falabella, por lo menos a mí me respetaron el precio que aparece publicado en la página web.

1 me gusta

Al final me respondieron que me cambiarían el panel de la TV pero yo tendría que pagar la mano de obra que sale 54 lucas. Si es una falla de fábrica no entiendo que tenga que pagar esa weá, debería seguir reclamando y que no me cobren nada?

encuentro q no deberías pagar ni uno wn.

Pero está en periodo de garantía?

Se cayo tu invento de TV… Perderás acciones :risaql:

Los qls care’ raja
:pelaotriste:

ajajja pa naa.
Acá leo puras flores y sello :sello: del Oled.
Pero se pasan de raja por querer cobrar mano de obra por una falla de fábrica! :pelaotriste:

No. La TV cumplía el año en Junio. De todas formas es una falla de fábrica como ya se comentó en el hilo este. No fue mal uso ni quemadura por lo mismo.

Uta si ya pasó la garantía, vas a tener que pagar independiente del origen de la falla.

Por qué? Quiero entender para responderle a estos weones. Falla de fábrica es diferente a falla por uso o mal uso a mi entender. Además, yo tuve que investigar para cachar que era una falla de fábrica, sino no habría llegado a esta instancia.

Es lo mismo que pasa con los autos que fallan fuera de garantía, te cobran solo la mano de obra aunque sean fallas de fabrica reconocidas por la misma marca (distinto a los recall).

En todo caso LG es bien penca con su soporte en Chile, lo más probable es que te van a enviar a un servicio técnico ordinario, tienes que poner en la balanza: pagar las 50k y quedarte con tu tv o comprar otra si no quieres tener la falla.

Pucha, desgraciadamente la cosa es así.
La “gracia” es q la falla de fábrica hubiese salido dentro del año de garantía, pero bajo la experiencia la mayoría de las empresas sea falla de fábrica o no te hubiesen cobrado el repuesto y mano de obra. :pelaotriste:
Bajo ese escenario te aconsejo pagar la mano de obra si es q te interesa mantener la TV.