Al menos a mi después de webear y dar mi contacto por FB, me llamaron del servicio técnico y me decían que a pesar de la información que les daba, ellos -el servicio ese- no tenían información oficial de LG y blablabla. Que no se podían guiar por Foros ni videos de Youtube, a pesar de comentarles que la página en cuestión eran los de rtings.com de los cuales LG se colgaba para promocionar sus OLED y que les habían arreglado sus TVs con la falla reconociéndoles la misma. Me querían cobrar igual así que les dije que lo pensaría.
La weá es que a los dos días por FB me comentan que habían revisado el caso, que para ver la TV necesitaban una herramienta para su solución la cual tardaba entre 30 y 60 días en llegar, en cuanto estuviera me harían el arreglo sin costo. Obvio le saqué una SS a la weá. Por el otro lado estoy hablando por mail con la gente de rtings que me está ayudando con su contacto de LG de igual forma. En eso va mi caso al menos.
La verdad llame 3 veces, y en los tres casos decían que era la falla de los oled por mal cuidado, la primera vez me corto un ql, después no me cortaron pero me dijo que no tenían una respuesta que darme, y la tercera vez me derivaron a otro numero el cual nunca atendió, no he podido llamar denuevo, pero leyendo tu respuesta te agradecería cualquier novedad que tengas.
La C9 tiene mejores mínimas y otros agregados que hoy por hoy no tienen peso (hdmi 2.1, cuando tenga peso vamos a ir por la B11/2021 como sea que le pongan) que no compensan la diferencia de precio. La B8 hoy por hoy es la mejor tele que hay considerando precio/calidad.
Que la C9 no tiene esa wea que se adapta el framerate de la fuente que le pones? PC, consola ,o blu tay player? no recuerdo el nombre tecnico, asi evitando tearing?
EL VRR que es una weá que no lo aplica de manera automática sino que también la consola debe tenerlo implementado y en este momento ni la X lo tiene.
Como digo, tiene esas weas extras que hoy por hoy no tienen peso, pa las nuevas consolas seguro serán relevante.
Estaba leyendo un poco para ver si ir por un qled o un oled de lg. Pero en mi caso personal y solo por temas de garantia voy por el qled de samsung para la pieza. Les comento el xq. En casa teniamos un MU6300 curvo de 65’ y cuando le quedaba un mes para cumplir la garantia que son 12 meses. Fallo el wifi de la tele y no reconocia señales se quedaba pegado y ni volviendo a los valores de fabrica reconocia las señales de wifi. Llame a servicio tecnico y en 4 dias habiles mandaron unos tecnicos y se llevaron la tele. Le cambiaron el modulo wifi. Lo llevaron a la casa y a la semana el mismo problema. Volvi a llamar al ST y fue el mismo procedimiento. Fueron a buscar la tele y a la semana de pruebas me llaman para decirme que tienen que cambiar el cerebro de la tele y me preguntaron que preferia. Que la arreglaran o devolucion del dinero. Elegi devolucion del dinero a casi un año de la compra (a todo esto la tele por cable si funcionaba el net. Era solo webeo del wifi ) y puse 100 lucas mas y fui por la NU8000 de 75’ que para jugar anda de lujo y peliculas en 4k de noche mejor que en el mismo cine. Solo comento mi experiencia. Y solo por eso aunq sea mejor la oled ire por una qled por temas de garantia.
De casualidad este precio esta bien para este modelo? estaba pensando en comprar una TV para jugar y, leyendo sus comentarios, me parece que este es el modelo.