yo la compre a 6 cuotas como buen chancho clase media con casa sin estucar
Yo voy a esperar a que se consoliden las consolas Next Gen y ojala alguna tecnología que de los contrastes de las Oled (pero sin los problemas) antes de renovar.
Yo voy a tener que vender todo pa pagarme la operación del ojo ze bende xbox x uso adulto pocas semanas
pta wn, y si vendis agua de chancho como la belle delphine
200 altiro
Comprarse una tele de 800 Lucas y saber que va a cagar a los 2 años
La verdad es q he tenido B7 y ahora B8, por lo q no puedo comprobar mueran a los 2 años!
Vendí la B7 a buenas lukas y la B8 me salió menos de lo que a varios de acá le sale el celu q cambian anual. De todas formas este año no renovaré Led para no ser tan ABC1.
B8 =
Faltaba el accionista mayoritario de LG en este post
Aún espero mi segundo Bono Lg!
No falta el que se justifica
amon amarth ql que no confirma su gira latina por el berserker
compañero, años en el foro y aún no sabe postear en el lugar correcto?
jajaaj puta la wea
weon tonto
Aparte que casi todos los reportes de burn-in son de los modelos 2016 y de ahí 2017, de los modelos 2018 son mínimos. Según el test de rtings a los modelos 2017 pa desarrollarles burn-in hay que darles duro al mismo contenido durante 5000 hrs acumuladas (2-3 años), según ellos quienes ven contenido variado muuuy raramente tendrán burn-in.
Así que probablemente el burn-in en modelos 2018 ya sea una wea anecdótica, así como lo son en los teléfonos gama alta que vienen con oled ahora.
Y acá tenemos cuea con los precios de oled, constantemente ha estado a 600-700 lks mientras en US ta a 1000-1500 US$, a mi me costó 700 lks y me dieron una giftcard de 100 lks.
¿Llamaste al final?
Yo estoy esperando aún, al menos en Instagram y Facebook me han pedido datos para contacto. Veremos sino al Sernac y a seguir webeando.
Y en qué quedó eso?
Y que tal las qled?