Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

yo la compre a 6 cuotas como buen chancho clase media con casa sin estucar :cryi:

1 me gusta

Yo voy a esperar a que se consoliden las consolas Next Gen y ojala alguna tecnología que de los contrastes de las Oled (pero sin los problemas) antes de renovar.

Yo voy a tener que vender todo pa pagarme la operación del ojo :cryi: ze bende xbox x uso adulto pocas semanas :cryi:

pta wn, y si vendis agua de chancho como la belle delphine :cryi:

200 altiro

Comprarse una tele de 800 Lucas y saber que va a cagar a los 2 años
:jordan:

5 Me gusta

La verdad es q he tenido B7 y ahora B8, por lo q no puedo comprobar mueran a los 2 años! :colizun:
Vendí la B7 a buenas lukas y la B8 me salió menos de lo que a varios de acá le sale el celu q cambian anual. De todas formas este año no renovaré Led para no ser tan ABC1.

B8 = :glorious:

Faltaba el accionista mayoritario de LG en este post :risaql:

1 me gusta

Aún espero mi segundo Bono Lg! :cryi:

1 me gusta

No falta el que se justifica :whisky:

amon amarth ql que no confirma su gira latina por el berserker :cryi:

compañero, años en el foro y aún no sabe postear en el lugar correcto? :pelaotriste:

4 Me gusta

jajaaj puta la wea :pelaotriste:

:jordan:

weon tonto :jordan:

image

Aparte que casi todos los reportes de burn-in son de los modelos 2016 y de ahí 2017, de los modelos 2018 son mínimos. Según el test de rtings a los modelos 2017 pa desarrollarles burn-in hay que darles duro al mismo contenido durante 5000 hrs acumuladas (2-3 años), según ellos quienes ven contenido variado muuuy raramente tendrán burn-in.

Así que probablemente el burn-in en modelos 2018 ya sea una wea anecdótica, así como lo son en los teléfonos gama alta que vienen con oled ahora.

Y acá tenemos cuea con los precios de oled, constantemente ha estado a 600-700 lks mientras en US ta a 1000-1500 US$, a mi me costó 700 lks y me dieron una giftcard de 100 lks.

1 me gusta

¿Llamaste al final?

Yo estoy esperando aún, al menos en Instagram y Facebook me han pedido datos para contacto. Veremos sino al Sernac y a seguir webeando.

1 me gusta

Y en qué quedó eso?

:confzip:

1 me gusta

Y que tal las qled?