Y tengo que hacer eso porque como resetearon el TV, debiese salirse la falla, si no, a llamar de nuevo y webear. Si se terminan llevando la TV y no la pueden arreglar alguna solución me tendrán que dar. No hubo que cambiar el panel, de momento.
No, porque abrieron el TV, conectaron la máquinita que les envío LG y la reconfiguraron completamente. Sin esa máquina no se podía hacer la weá. Vamos a ver si funciona, porque tampoco habían hecho otro arreglo similar, solo uno que tenía ya como ruido en la imagen, como distorciones.
A mi ni me responden los qls he enviado los correos a la dirección que me dijiste pero nada, ni un nos comunicaremos, nuevamente el lunes intentare a ver si obtengo respuesta y ojala se arregle con eso que hicieron en tu tv.
Solo vengo a decir que después de todas las flores que le he echado a la tele qlia OLED que me compre, a la tele no le importo ni una wea y la pantalla se quemo. Y de la forma mas estúpida, con los subtitulos de Netflix. Nunca mas me compro una wea OLED
es extraño, porque los subtitulos no son imagenes estaticas , como el logo de un canal , o como el marcador del FIFA, no entiendo como te paso eso. mala onda.
Yo a la B8 de mis viejos, le puse que despues de 1 minuto de inactividad se activara este video como screensaver. ellos solo usan la TV con el PC con windows 10.
Ehh, yo diría que ese video es harto peor que dejar que se active automáticamente el video a negro de los fuegos artificiales que trae por defecto la tele.
Edit: ah, si es por hdmi, igual deberías buscarle el mismo.
Como mil veces.
Los subtitulos no son una imagen completamente estatica pero si uno ve muchas series pueden fácilmente estar en pantalla el 90% del tiempo que la tele esta prendida, sobretodo si son series con harto diálogo que son las que mas veo con mi señora.