Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Es grande :glorious:

4 Me gusta

@xchanox yapo cuál es la tv 2022 con sello dpc, considerando que las oled son prescindibles :cazador:

1 me gusta

Gino: Tv Oled :clint:

Also gino: switch oled :glorious:

:whisky:

4 Me gusta

heinzito y sus gustos extravagantes

imagen

amib

6 Me gusta

:jordan:

Está sellado aún :hehe:

Que tal anda la ps5???

Pero ese Mario está abierto :gino3:

2 Me gusta

Y es pixelado :gino3:

1 me gusta

Te gusta con rubber…

:gino2:

1 me gusta

Maravilloso. De hecho probé el ghost of tsushima y uf :glorious:

2 Me gusta

Tu pieza es rosada :armed:

1 me gusta

:shaq:

1 me gusta

Ya sabemos quien manda en tu casa :gino2:

2 Me gusta

Por si les interesa, para los que tengan colección de películas en BD-UHD.
¡Es lo mas barato que lo van pillar en la vida!
¡solo por hoy y mañana!

Reproductor de Blu-ray™ 4K Ultra HD | UBP-X700 | Sony Store Chile

2 Me gusta

Hay mucha diferencia entre la calidad de imagen que te da un reproductor como este y una consola? :zippymmm:

Siempre he preferido un dispositivo dedicado a una actividad específica.
Gastar el láser de una consola para ver películas me parece una locura.
:clint:

Respondiendo a tu pregunta, si puede haber una diferencia significativa, ya que por lo general, las consolas vienen diseñadas para reproducir imágenes de video en formato FULL RGB (Juegos) y las películas vienen en YCbCr420, 422 o 444, lo que cambia el modo en que se visualizan los negros y colores. Una consola se puede forzar para que tenga salida para este modo, pero habría que modificarlo cada vez que quieras ver una película o dejarlo de nuevo en RGB para cuando quieras jugar.

Ademas hasta donde se, estos aparatos manejan mejor el tema del HDR10 y Dolby Vision que una consola. Y otra cosa es el precio y disponibilidad, una consola estará rondando las 800k, este reproductor vale 1/4 de eso.

Saludos!

5 Me gusta

Pudiste arreglar lo de los 24p en la C1? Según rtings la C1 tiene una clasificación 10/10 en la reproducción de ese tipo de contenido.

No, ya no le creo mas a ningún sitio.
Tengo que obviar esa falla, pero me cuesta, viniendo de un plasma, se me hace difícil.

Creerán que es exageración mía, pero se supone que si compras algo de mejor y nueva tecnología y precio high end, debería funcionar como lo promocionan.

Y creo que debí leer antes de…
tiene un 5.0 en stutter y eso es exactamente lo que me molesta, en especial con paneos largos en películas (incluso juegos en 60p se nota, un scroll suave se ve mal si no se tiene a todo chancho el Trumotion y el Oled Motion Pro en high, pero se ve mucho mas oscuro por el uso del BFI).

24p Judder free my ass, es una FALACIA del porte del Titanic. :peineta:

1 me gusta

Ah verdad que el problema era con el stutter, nada que hacer :fromok:

En todo caso todas las Oled Lg tienen eso, la B8 (y supongo que la B7) igual lo tiene.