Porque tengo un amigo que tiene un contacto que trabaja en Líder, con el que he comprado cosas con su descuento y le comentó esto mismo cuando le mostré la promo. Que el stock era poco. Obvio que algunos compraron, poco no es igual a 5 unidades.
Eso no es cierto
La Oled C1 a 658k con la Lider un lunes, estuvo casi una mañana entera y seguía habiendo stock.
Lo postearon acá y a las horas aun se podía comprar.
De hecho gente en el foro lo hizo.
Ufff, bienvenidos a GamerCL, donde altiro asumen weás. Ya dije que pocas unidades no es igual a 5 csm, pero dale.
Estay asumiendo que miles de personas fueron corriendo a comprarse una TV de más de 600 lucas, de pasada. xD
Yo no dije eso, si algo dura horas no son precisamente pocas unidades.
Claramente no tiene el interés de una ps5 que dura minutos, pero hay harta gente que le hace el seguimiento en foros de Internet.
No son esas ventas bait de faladeuda a París dnd el stock nunca existió.
No lo tomes a personal de todas formas.
el @xchanox como siempre metiendo la cuchara en temas que no domina y cree que porque lo dijo un yutuber es verdad
Buena oferta con la TC Ripley la C1 de 65 m$ 1.380
Considerando que la de 55 estuvo a 700 sin tj laider, la encuentro igual cara.
Esta es la TV con sello DPC que todos dicen?
Si, la sapienC1a
Si
Sí, pero está cara, en Falebella se ha visto en 800 lucas. Ahora está en 950. Hay que esperar.
son iguales en las specs
Lo solucionaste? tienes algo conectado por Bluetooth directo a la tele por casualidad? una vez me pasó con la B8, y era porque tenía unos audífonos por Bluetooth conectados a la tele.
Reinicie la tv y listo!!!
Si, puede ser pero en gral la he visto a 1.5 no más bajo que eso y como que veo la de 55 acá en el living y la encuentro chica
Pero ya me pegue un gasto importante, instalando AC en la casa así que debo abstenerme.
pongamos la tele en el muro si va a quedar fileton
Me da risa como puso ropa pa no mojar el piso :jor
Mansa zorra
Como anda ese monitor para trabajar/consola? Dentro de los mas baratos 4K, pero no se que tal la marca