Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

en lenovo tienes uno de similares características, pero obviamente marca más conocida y por lo tanto (supongo) garantía decente.

Edit: https://www.lenovo.com/cl/es/clcajaandes/accessories-and-monitors/monitors/office/S28u-10C19280DS028inch-MonitorHDMI/p/61E6GAR2CL

Edit2: parece que el lenovo no tiene freesync, sería una ventaja para el que posteaste de mercadolibre. Aunque siendo de 60Hz, el rango debe ser super angosto, el típico 48-72, que igual algo debería aportar para jugar en consola.

si tan solo hubiera una tiendita @Hisoka …Yo compré ahi un Viotek aunque de de 180hz y está la raja

a 4k o a 1440p?

A mi me mintió con la publicidad engañosa de un Viotek de 32".

1440p. El que puso heinzito parece que no tiene VESA? Es un dealbraker :stuck_out_tongue:

Si tiene VESA. Claro andaba buscando un 4K mas que nada por que a veces usaría la PS5 con el monitor, y un QHD , la PS5 no le saca provecho.

Compra un ultrawide de 1440p para tener lo peor de 2 mundos: ultrawide + resolución incompatible con PS5 :gino2:

3 Me gusta

No invoques al sparrow :clint:

De hecho por nivel 6, me queda a este precio

image

2 Me gusta

ultrawide de 3440x1440 :banderas:

Ojo que 28" 4k vas a ver la interfaz enana y no todas las apps tienen buen escalado. Para mí 4k sólo vale la pena de 32" en adelante.

3 Me gusta

Me compré uno Lenovo de 27’’ IPS 165HZ 2K 1ms con HDR y G-Sync compatible en 240k en París.
En Ripley-Falabella está al mismo precio. Lo único que tuve que comprar extra para darle uso gaming fue un cable usb-c a DP para mi notebook.
Recomendadisimo :sello:

No tuve ningún pixel quedamdo ni manchas de pantalla.

3 Me gusta

consulta, si quiero jugar solo a 1080p afectan en algo que sea Quad HD? :zippymmm:

No afecta en nada, solo que juegas con una resolución más baja.
Creo que se sigue manteniendo el refreso de 165hz eso si.

1 me gusta

Lo que alcance a pillar recién

:banderas: ese precio

Queda uno más a ese precio

1 me gusta

Nose si pagaria tanto por un monitor de 60hz :zippyreves:

Preferiria un 2k con 140hz

No tengo PC y no juego nada a 120hz, por eso mi elección. De hecho me salió casi la mitad de lo que vale normalmente pensando que es de 32"

1 me gusta

En la publicación de ML debería decir “monitor para consolas”
:gino2:

5 Me gusta

Buen precio. Lo anduve buscando pero estaba 100 lucas mas. Buena compra Heinz. :chuck:

1 me gusta

Si, de hecho el mismo vendedor ahora lo tiene a 500 :shock:

1 me gusta

Mas weon que poner captura en vez de link :cryi:

:cryi: