Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

no mi querido zurdo weko :bailakirchat:
toda la linea C independiente del tamaño trae la misma cantidad de entradas

1 me gusta

Chicos, mi tv oled b9 no me deja seleccionar el modo juego. Aparece como plomo y no da la opcion para poder seleccionarlo. La verdad no se que paso, si hasta ayer lo cambiaba automaticamente al encender la ps5 o xbox. Alguien que sepa algo? Saludos.

Compra una nueva :chuck:

4 Me gusta

Gracias amigo :bailakirchat:

1 me gusta

No te sale “se inicia la respuesta inmedianta en modo juego”?

Si sale. Pero solo me envia a modo estandard. El modo juego no se puede seleccionar. Tendre que reiniciar la tv.

Pd.

Que tal la tele oled a1???

Cambia el cable primero.

:gino2:

3 Me gusta

Y recibió algún update estos días ese modelo?

La verdad esta automatico. No sabria decirte.

Opiniones del a1 de 48? La quiero
Para regalar

¿Qué opinión quieres? Es la misma hueá en 48 pulgadas xd

Es lo mejor, a pesar que aquí la miran a huevo por no tener los 120hz. Pero para alguien normal es mil veces mejor que una led convencional

1 me gusta

Tiene menos brillo que un OLED “normal” pero em calidad de imagen, a ese precio, es insuperable

1 me gusta

Gracias! La acabo de comprar.

1 me gusta

Si salio Update revisa eso esta en la 05.20.06

1 me gusta

Cerditos, qué tal es esta tv? Aún tengo PS4 y bueno divido el uso entre series y play

https://store.sony.cl/xr-55x90j/p

Han posteado la.oled de lg en 650 si mal no recuerdo, deberias ir por esa cuando baje otra vez, esa que pusiste es led

2 Me gusta

Vale compa, es que he estado algo desconectado y recién me ha picado el bicho de renovar la tele. Si bien la mía está buena aún pero, algo para saltar de generación y que sea más grande (actualmente tengo una de 43)

el día del champiñón va a volver a bajar tanto la C1. Fue rajazo de campaña navideña + tarjeta de crédito en particular. La que se podría encontrar a ese precio es la A1, pero esa está recortada. Primero en no tener 120Hz (poco realista tener juegos a 120fps de gen actual, pero si en juegos retrocompatibles, algunos AA e indies, especialmente juegos competitivos). Y para mi la gran decepción de esta tele es el no tener VRR, la mejor característica para videojuegos de la última década y que será más y más importante cuando avance la gen y las consolas se empiecen a quedar cortas en potencia.

imagen

La sony que pusiste sale que tiene 4k@120 y VRR (en algún momento hubo controversia con Sony por indicar que tenían VRR pero vendría en una actualización que no había llegado, desconozco si finalmente lo arreglaron) y con la ventaja de Google TV en lugar del Smart ordinario que traen las LG. Aunque su precio de 800 ya quedas muy cerca de la Oled C1 que ha estado bajando a cada rato a 900 y tiene todo lo que puedes desear para una consola.

La otra que tiene de todo es la TCL 55C825, que llegó a bajar a 550 lks pero está agotada actualmente. Esta también tiene 4k@120 + Android TV + VRR y todo el resto de chiches, con el adicional de traer integrada barra de sonido con subwoofer y android TV.

2 Me gusta

¿A qué súper promo te refieres? ¿La del Líder? Esa hueá no tenía casi nada de stock, así que como referencia, maní. Un precio bueno es bajo las 800 lucas.

quien dijo que no tenía stock?

Yo la vi en odum (foro vecino donde estamos varios viudos de CHW) y creo recordar que varios la compraron. Acá la postearon tarde.