Trabajen sanganos.
Denle paso al 4:3
1:1
9:16 por lejos lo mejor
(wide rotado 90°)
para jugar
Curvo
En ese tamaño es la raja pos weon
Se acuerdan cuando samsung hace un par de años atras lanzó los lcd curvos, como que no prosperó mucho el mercado, porque ya casi no se ven.
En mi caso nunca me convencieron.
Este tema a pasado de ser Oled, Oled y varios, Oled con garotiñas, todas las Tv’s y ahora de vuelta a Oled
Decidanse po
Yo voto porque se quede en Opiniones y dudas Oled, Led y monitores Gamers.
los monitores curvos son la wea mas comoda q hay, antes pensaba q era una wea, pero tenia dos curvos, y cambie uno de esos por uno plano, me costo mas q la ctm acostumbrarme
el payaso del @had-z que no entiende la diferencia entre colar un easter egg vs derechamente desinformar.
Este tema se ha utilizado históricamente para todo lo relacionado a teles de cualquier tipo, pero por culpa del cambio de nombre ya se ha visto usuarios confundidos preguntando en temas distintos.
Tvs, monitores y pantallas en general nomas, todo lo que proyecte una imagen jaja
Si tu le cambiaste el nombre primero po’ weon
El tema fue creado cuando la tecnología OLED era novedad.
el tema tiene 3700 mensajes. Diría que en el último 50% ya se habla muy poco de OLED y mucho más de otros tipos de teles.
El hilo ya tenía un título genérico que no era solo de OLED y que estaba bien (no fui yo, llevaba meses o quizá 1 año así), hasta que tú decidiste limitarlo.
Wn mentiroso, me fui al principio del tema y toda esta wea partió por los OLED
Eso no mas, la verdad me importa un nepe como se llame el tema
Si te vas a meter, al menos lee la tontera que escribes po’. Donde digo que no partió originalmente por los OLED?
Dije que el tema se ha usado por mucho tiempo para todo tipo de teles, no tiene sentido limitarlo ahora, si lo iban a hacer debió ser hace 2 años o más, a estas alturas no tiene sentido.
No sé si existen parlantes traseros 100% inalámbricos como estos en el mercado. Pero serían la solución para muchos que vemos una molestia en los cables
Hay alguna diferencia entre la Oled c1 de 48’ y de 55’ en términos de entradas hdmi, especificaciones, etc?