Tiene algun sentido pasar los 144 hz ?
Medirse el pene
Hablo de formato, en que momento dije oled?
16:9
21:9
Ed que por lo.que se no hay mercado que lo aproveche.
144 hz quedo como una buena norma.
Estamos en el topic de Oled y el usuario preguntó por un Oled.
Que usuario? Si le respondi al czivert deja de dar la cacha weon
El tema no es de oled, de hace rato que se habla de TVs / Monitores sin importar la tecnología que usen. Por lo demás yo si entendí que está hablando solo de relación de aspecto, dejando fuera de la ecuación qué tecnología tienen, no mezclar peras con manzanas. También entendí tu punto eso si que los OLED disponibles son en formato wide solamente y que entre ultrawide y la calidad de imagen de un OLED, te quedas con lo segundo.
Dicho lo anterior, estás puro dando la cacha @Solid.Snake (como siempre nomas en todo caso)
Más encima tu basura de consola ni siquiera soporta los 1440p nativos de tu monitor UW
Si hablan de monitor, ultrawide es la respuesta, el que no tenga uno no sabe de lo habla y no deberia ni opinar
Recuerda que diste la cacha pensando qie se perdia espacio vertical
pero si pase de 120 a 280hz
anteriormente ya habia estado en 144
ayer volvi a los144 por un rato y definitivamente se siente la diferencia desde los 280
Cuando quiera bajar de peso me voy a comprar un ultrawide. Voy a pasar vomitando de lo ordinario que es
Y por cierto, si he usado uw y jamás tendría uno propio a menos de que lo dejara fijo en una cabina de simulador. Para uso normal de escritorio, para ver videos, para trabajo, o para juegos con control o M&K, jamás lo usaría.
Formula 1, morza, pes 2021 etc… Es otra wea en ultrawide
Hasta halito se ve bonito
la misma que tienen tus juegos de ps5 a 60fps
El tema si es de Oled, que cada cierto tiempo lleguen usuarios a preguntar por otras tv’s es otra cosa.
revisa el título. Saludos.
No me extrañaría que lo hayas cambiado tú mismo
Le tienen sacada la foto
Los hz van de la mano con los FPS o nada que ver? Si por ejemplo mi pc mueve el juego a 120 fps, pero mi monitor es de 240hz, el monitor aumenta los fps? como lo hacen las tv y te llena de artefactos la imagen, o nada que ver.
si tienes freesync o gsync deberían ir sincronizados, si no es el caso el monitor mostraría 2 veces el mismo frame pero no se debería notar si son estables los frames