Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Si esa

1 me gusta

Cuesta casi lo mismo que una de 55 o no?

Y la serie premium en Chile de las oled es la serie G, que puta que son bonitas :banderas:

Lo penca sería que no se le puede extender la garantía, ya me comunique con servicio al cliente y no se puede con esta tele pal dick

pa que tanta garantia? no se habia solucionado lo de los pixeles quemados?

2 Me gusta

me estoy tentando con la TCL 55C825 que bajó a 650. ¿Alguien de acá la tiene?

Tiene todo lo que puedes esperar de la C1 (HDMI 2.1, 4k@120Hz, VRR, ALLM, Doby Vision y Atmos, etc), salvo los niveles de negros (que no me interesa, no ando viendo 10 horas de cielo estrellado al día), pero con buenos adicionales como Soundbar Onkyo integrada, Android TV 11 y sin riesgo de burn-in para sanidad mental. Además llega a 4000 nits para el HDR.

1 me gusta

En que parte viste que tiene 4000 nits? Según yo ninguna tele en el mercado llega a eso.

Si, me llamo la atención ese dato jaja

Vi ese dato en más de 1 review suelto que leí a la rápida. Eso si parecían ser más copy&paste de los specs (que siempre mienten en los valores peak casi inalcanzables) que algo medido con instrumentos.

En otros decía que se notaba la diferencia en películas masterizadas para 4000 nits, por lo cual creo que como mínimo tendrá más de 2000, que es el valor inferior en la lista (sacada de la página de dolby):

Lamentablemente la TV lleva poco tiempo en el mercado, aún no le hacen review en RTINGS.

No lo sé Rick.

C1 48 usada como monitor 1 mes o menos.

550k

2 Me gusta

A1 55" a 580 en falabella :zippy:

1 me gusta

Porque la vendes?

Termine lo que empieza po compadre.

La compre en agosto para utilizarla como full monitor y no me pude acostumbrar a los 120hz para MP. Netamente por eso.
Así que a fines de agosto me compre un monitor 280hz y fin al tema.
Luego me compre la C1 65 para PS5 y solo SP en pc. y la de 48 quedo tirada.
No la enciendo como hace 1 mes y considerando que la usaba a veces por las tardes y fines de semana el uso que le di es casi nulo :dymblos:

en resumen 280hz para multiplayer y la de 65 para todo lo demas :cazador: :cazador:

4 Me gusta

Le estai quitando la pega al @drsopa :venom:

6 Me gusta

Hoy día tenia que ir a retirar la tele al lider y se me olvidó :jordan:

OLED CX 55" a 600.000 con envio gratis :zceja:

2 Me gusta

Porque pasaste todo el dia weando en el foro pos loji kliao :jordan:

2 Me gusta

Que resolución tiene ese monitor?

Busque un ultrawide amigo, nunca mas volvera a ese formato callampero de 16:9 :banderas:

Es la raja Ultrawide, pero Oled>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ultrawide.
Oled Ultrawide :glorious: (pero solo para uso gamer, no windows estable)