Con todo lo que has comentado creo que tu mejor alternativa es ir por la C1 de 48", varios del foro la tenemos y todos estamos más que conformes, tiene todo lo necesario para ver peliculas en muy buena calidad y además el modo dedicado para juegos.
dijo que sus usos serían “TV Cable, Netflix y Nintendo switch”, no tiene otras consolas y no mencionó tener intención de comprarlas.
En ese escenario, no creo que valga la pena ir por la C1 por el tema de los juegos, con la A1 estará bien. Ahora si la diferencia de precio es poca a igual tamaño (por ejemplo 50 lucas o menos) si sería recomendable ir por algo mejor aunque se demore en sacarle partido.
Claro, pero me imagino que no se quedará con la switch para siempre y eventualmente comprará una consola nueva.
La diferencia del procesador de imagen igual es algo para tomar en cuenta, la A1 tiene el mismo que traía la B8 y la diferencia visual entre esos 2 modelos si es notable a simple vista (diferencia entre B8 y C1)
Esta conclusión me parece bien acertada para el caso:
LG A1 VS LG C1: VERDICT
If you’re the owner of a new-gen console, then the choice here is a no brainer as the LG C1 delivers everything you’ll ever need. If you don’t have one now, but plan to get one in the future, then you should seriously think about the LG C1 as the future-proofed option, even if you don’t need these features right now. And beyond gaming, the LG C1 also offer subtly (but notably) improved image quality of the two models.
a esa conclusión le falta una cuestión más importante que la cresta, la diferencia de precio.
En chile son 150 lks la diferencia.
Es leve la diferencia acá en relación a USA.
La semana pasada estuvo a 640k con la Lider la C1
Siempre las A1 salen ofertas, la diferencia puede ser brutal pero es cosa de andar de tiburón no más, yo ejemplo la A1 de 65 la compré a 800 por el líder.
Estaba en mi carro aún
En principio no tengo pensado comprar otra consola pero quizás si en un futuro y como esto es una inversión pensada en tener harto tiempo a lo mejor me conviene la c1.
Creo he visto que la A1 ha llegado hasta 400 lks en ofertón ? Si la pillara a ese precio iría de cabeza por esa no más. Ahora igual no tengo apuro, derepente me espero una sucesora tipo c2?
También en la casa le dan como caja al tv cable por eso mis miedos respecto al burn in de las pantallas oled, pero no he visto referencias malas al respecto acá al menos
El modelo C es la gama alta de los oledy la A la baja si buscas el modelo alto del año probablemente este al doble o mas ahora creo k son las gx o algo asi
Si a alguien le interesa venderé mi OLED CX de 55" en 650
Llevamela a la casa
Considerando que la A1 está a 520 y la C1 a 650 entonces creo que me lánzaré por la 2da
Yo vendere mi C1 48" con repoco uso… la deja de usar hace 1 mes 550k
¿Dónde está a 650 la C1?
estuvo en lider usando su tarjeta el lunes pasado.
Donde vale 650?
Lean la wea de post, habla del modelo de 48"
No cache que queria la de 48. Muy chica en todo caso
Yo la queria de monitor, pero me tinca que tenerla prendida 9 horas diarias como que se morirá rápido
En la polar está a 650
Esta es Po cierto ?