Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

:jordan:

Te doy mis usos ratas:

• Lunes 6% toda la tienda y online y 6% copec.
  • Lunes y martes 20% en todo Salcobrand sin límite.
    Para los Cyber ese dscto sube a 40% en la farmacia lo que sumado a algún dscto de Los Andes lo hace maravilloso.
  • En los cyber tbn ha tenido $150 en petrobras.

Te dejo todos los beneficios acá.

Cabros busco televisor para mí living comedor, el uso principal sería TV Cable, Netflix y para jugar Nintendo Switch que es la única consola que tenemos. Presupuesto de max 650 lks pensé en la c1 oled de LG pero me asusta el tema del burn in que se comenta acá. Alguna otra opción? Me sirve de 43" en adelante ya que es para un dpto no muy grande

te la hubierai super comprado a ese precio pero con seguro y te asegurai de los dramas, te pasan una del año equivalente al modelo k teniai, hasta las teles normales tienen burn in, la otra vez fui a la casa de un amigo y tenia burn in en todas sus teles :jordan:

Chucha, aún tengo posibilidad de comprarla viene con unos audífonos de regalo pero no veo opción de garantía extendida.

En París también está la A1 en 500 luks + audífonos con 2 años de extra garantía por 60 lks más, mucha diferencia entre estás dos?

No cacho mucho, vengo de una aoc de 32" año 2009 y no tiene burning ni una wea c:

Por otro lado, recomiendan comprar teles en el pcfactory?

Cuanto vale la mantencion de esa?

Yo tengo la A1 y nada que decir. Espectacular para el precio. Lo mejor que puedes conseguir por ese monto.

1 me gusta

3k o $0 con renta sobre 1mm.

Pero ahí hay que depositar el sueldo imagino?

depositarlo en una tc? no creo

Nada, se acredita con TC no más una vez :sello:

Eso era antes, en el contrato actual si hay cobro mensual en la TC preferente. Es 0 si haces 10 o más compras sobre 5.000.

sip, estaba leyendo las condiciones y dice:

Comisión
Comisión Administración Mantención Tarjeta Lider Bci: 0,103 UF
Comisión Administración Mantención Tarjeta Lider Bci Preferente 0 ,068 UF

TABLA DE DESCUENTO POR TRAMOS DE TRANSACCIONES TARJETAS LIDER BCI

N° de transacciones por periodo de facturación (a) Porcentaje de descuento
5 a 9 transacciones 50% de descuento
10 o más de 10 transacciones 100% de descuento

Nota de la tabla:
(a) Las transacciones aplicables, por periodo de facturación, para la tabla de descuento son:
1) compras; 2) Avances; 3) SuperAvances, en estos 3 casos, por montos sobre $5.000; 4) cargos de prima de seguros no asociados al crédito; y 5) PAT. Para las compras, Avances y Superavances en más de 1 cuota, sólo será considerada la primera cuota para la aplicación de la tabla de descuento.
Vencido el plazo indicado, EL EMISOR podrá renovar los descuentos de esta tabla, por periodos iguales y sucesivos de 6 meses, lo que informará al USUARIO a través del ESTADO DE CUENTA o su página web.

No caché eso que el conteo es por periodo de facturación (osea mensual) pero luego dice que será renovado por 6 meses.

asumo te cobran mantención solo si la usas no? porque si es todos los meses independiente que la uses o no, chao.

según esta tabla de descuento te cobrarían el 100% de la comisión por cero compras

Buenísimo, lo tendré en consideración

1 me gusta

Igual es raro que te pasen solo la tc, siempre viene con una Cc aunque sea ilegal hacerlo

Vas a pegar un salto de la tierra a marte prácticamente :bravo:

1 me gusta

con la Switch no se le saca tanto provecho.

1 me gusta

Con mayor razón quizás me decida por la LG oled A1 por qué en cuanto averigue la c1 tiene 120hz vs 60hz la A1, corriganme pero esto entiendo que es la tasa de frecuencia la cual se notaría más en juegos tipo shoter y weas así? Como no estoy ni al lao con los shoters no me afectaría, juego casi puro jrpg y plataformas.

O de pronto sería mejor una Samsung qled de 55" que anda por ahí en 420 lks?

PD: también cache q la c1 tiene como un procesador power que no tiene el A1 pero aquí si que no cacho q onda en que potencia esto a la tele ni idea