Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Estuve sapeando las LG cx y c1 de 65" se disparan mucho en precio, anda por la Sony entre las opciones que tienes vistas, si puedes bajar a 55" compraría la c1.

1 me gusta

De cuanto es tu presupuesto porque la q80a esta por el millón :zippy:

1.200.000 mas o menos, esto tambien e una inversion a largo plazo ya que mi tv era muy antigua y se acaba de romper por eso estoy buscando opciones

Si es una inversion que tendras por años, te sale mejor poner un poco mas para una C1 de 65.

con ese presupuesto yo iria por la LG C1 de 55" o 65", tienes todas las opciones “future proof” por al menos sus 5 años, sin contar que los OLED le sacan la cresta a cualquier LED en cuanto a imagen.

o la C1 de 48" con su buena barra de sonido o un home theater.

De hecho mejor esperar a que llegue la C2 y que se pegue el bajon la C1, luego de ahi pasar por caja, a estas alturas del año yo creo que no conviene comprar modelos 2021, no por specs sino por plata.

Falta mucho para la serie 2, deberían llegar en mayo o junio del próximo año. El tipo se quedo sin tv, no creo que pueda aguantar tanto

Sii, Eso es que no puedo esperar mas ya que no tengo tv actualmente por lo que necesito comprarme uno, estoy entre el LG C1 de 55" y el x90j de sony de 65"

C1 entonces

Ahi mucha diferencia entre el tamaño 55 y 65 o no

Si, por eso te conviene irte por la de 65

10 pulgadas transversales (como 25cm)

seal cual sea la que elija, VRR >> Dolby Vision

Si es para juegos la de 55 basta y sobra, si es para peliculas mejor 65, ahora por specs obviamente la C1 si tiene todo allm, vrr, DV, 120 hz, etc.

Calcula mejor la distancia hacia la Tv, el tamaño de la pieza, etc, no sirve mucho la mejor tele si la vas a ver a la mierda.

La verdad es que mi salon de la casa es super pequeño yo creo dos metros o menos de la tv quedaria

C1 de 55, fin.

1 me gusta

LG C1 55", a esa distancia es mas que recomendable, algo mas grande es demasiado.
Ademas que OLED >>> Full Array LED…una vez lo veas, no darás marcha atrás.

Si igual lo voy a sacar a cuotas igual me convendria comprar altiro el de 65

Oled y te olvidas de lo demás. :banderas:

como dicen “Voh Dale!”