Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Muchas Gracias ahi compartire cuando lo tenga en casita

Yo tengo una C9 de 55 para juegos y una A1 de 65 para películas.

Una de 65 en vola cosa de costumbre pero a mi me incomoda cuando uso la A1 por x o x motivo.

Yo uso de 65 a menos de 2 metros asi que dale nomas jajaja

Debe pasarte lo mismo que a mi cuando veo teles de 65" (o mas) de mi amigos, es como sentarse en la primera fila del cine, estas tan cerca, que no ves la imagen completa y eso “marea” un poco. Yo prefiero tener el panorama completo al ver películas o juegos.
Por el contario, mi hermano chico se puede sentar a un metro para mas “inmersión”.

Al final, siempre es cosa de gustos.

1 me gusta

No le des muchas vueltas.
LG Oled C1>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier LED o QLed
También encuentro q los Oled Sony x más buenos q sean están excesivamente caros,

Aprovecha que aún está a 900k en falaferia y te recomiendo mandarle 1 año de extra garantía.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15093714/OLED-55’’-OLED55C1-4K-UHD-Smart-TV-±Magic-Remote-2021/15093714

Tener ojo con esto.

https://www.lgblog.cl/lgtv/descubre-cual-es-la-distancia-correcta-para-ver-television/

Si te compras la de 65 podria ser un problema las distancias y la posicion de donde la veas.

55 seria lo ideal.

Yo tengo la de 65 y quedo justo en el limite, pongo el bergel mas adelante y no se disfruta.

1 me gusta

Llegó la C1 de ML y desde el primer minuto se siente premium :banderas:
Alguna recomendación para evitar el burn in? Considerando que en la mañana/tarde está prendida en canales como el Disney y Nick Jr.

1 me gusta

Costco USA

Dólar 820

1 me gusta

Faladeuda subsidiando la C1 en Chile :banderas:

Falabella??

:katana:

Nop los fabricantes subsidian esas bajadas de precio.

Cuidarla no más.
La TV viene por defecto con varias medidas para evitar los burn in como barridos automáticos, atenuación de pantalla y esas cosas.
Lo que sí yo no veo es TV Cable por así decirlo ya q esos son los q tienen los eternos logos pegados.
Yo aún no la saco de la caja :risaql:

Una vez a la semana debes pasarle un paño con ácido muriático :gino2:

Cómo hizo el ravenash, anotado.

:whisky:

Ayer instalé la sapienC1a que me llegó del Cyber, la probé solo un rato y la mejora en contenido 1080p es notoria con respecto a la B8 que tenía, el audio y video mejorados por IA igual son una buena mejora que pasa desapercibida en las reviews (o por lo menos yo, no recuerdo que alguien la haya mencionado), el HDR igual es mejor. La única queja que tengo es que me gustaba más el OS anterior.

Una feature que quizás a nadie le importa, pero el receptor de DTV integrado igual es mejor que el de la generación anterior.

La TV OLED definitiva :banderas:

Se me olvidaba, compré esta funda para el control en Ali de la misma tienda a la que le había comprado la de la B8, buena calidad :bravo:

2 Me gusta

Esad oled no decepcionan a nadie.

:gino2:

Así es.
La C1 es la TV definitiva.
Su modo juego es :glorious:

Lo que si su HUD es muy malo, con tanto SPAM dando vuelta. Ahora todos quieren ser una RRSS en interfaz :pelaotriste:
Dejé todas las apps con acceso directo para no tener que acceder casi allí.

Ese protector es buenisimo. Brilla en la oscuridad xD

2 Me gusta

Qué buen dato, comprados.
Mis peques son unos destructores de controles remotos.
Las Oled desde las B7 han sobrevivido intactas eso si de sus garras :vince:

Y el like? :travolta:

En la C1 es necesario, el control es Glossy :clint:

:bravo: Merecido!