Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Si, si pasa eso, pero desde el día 1 que tiene ese detalle, no es por desgaste debido al uso.

Cuanto tiempo es eso mas o menos? Yo voy a tener cuidado pero no creo que limite mucho que contenido veo porque no tiene sentido. Eso si vi varios reviews donde mucho subtitulo y scoreboards hace que se note mas por el contenido estatico

He tenido B7, B8, B9 (aún la tengo) y ahora compré C1.
Nunca un burn in por lo q confirmo que va referido solo al cuidado.
Nunca han sido para ver TV Cable ni nada de eso que yo creo q es el principal problema por los logos estaticos.
Está encendida muuuchas horas para jugar, ver streaming (sobretodo mis pequeños) y ni un problema. :bravo:

Si es en HDR basta con que esté unos segundos esa imagen brillante para que ocurra la retención. Viendo netflix o YouTube cero problemas. Si dejas la tele encendida y sin uso en una aplicación nativa se activa automáticamente al minuto el protector de pantalla (imagen negra con unos fuegos artificiales) así que eso mismo previene el burn in.

Solo tienes que tener ojo con dejar la tele encendida en algún HDMI, porque ahí la tele no cacha cuando está sin uso.

Lo bueno que las consolas suelen apagar la luz o poner algún movimiento. Aquí el problema claramente es un Deco con TV cable

2 Me gusta

intedezante

Con lo único que tengo cuidado por el Burn in es con el FIFA que le desactivo el HDR. El HUD lo iluminan demasiado, con 2-3 partidos ya se nota retención de imagen en la zona de marcadores de tiempo y nombre de jugadores. Esto en FIFA 21, aun no pruebo el 22 y no pasaba con el 20.

Llegan a precios tan absurdos los oled de sony que ni pienso abrir el link.

Hola amigos tengo una consulta Neceito un televisor y estoy entre estos tres cual es mejor: X90J 65" vs Q80A 65" vs QN90A 65". porfavor Muchas Gracias. Lo necesito urgente

Depende de para que la quieres, juegos o peliculas, aunque de todas formas yo no compraría algo sin soporte de Dolby vision, punto.

2 Me gusta

Es que es para un living comedor y es para todo tipo de usos.

La verdad tengo que decirte que vengo de un televisor Samsung un55f6400ag, Imaginate la diferencia

Con tu presupuesto tenis de sobra para una oled po

LG Oled A1 y sería.
El @Heinz dice anda impeke. Es la gama de entrada Oled.

1 me gusta

Es que los oled son mas caros del prepuesto que tengo y el A1 no tiene caracteristicas para las consolas de nueva generacion.

Entre esas creo que la Sony, la QN90A que venden en Chile es distinta a la que venden en USA :zippyfear:

que característica buscas?

Si lo se viene con distinto panel, el de USA viene con Panel VA y este el de chile viene con ADS

Lo de que tenga 120 hz y todo eso pero no es solamente para jugar sino tambien para todo tipo de uso

Yo no compraría algo sin DV menos si la quieres para “jugar next gen” y la norma sera el DV gaming, así que descarta las samsung, F.

Sony y era.