Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

pero el albo va a clasificar a la libertadores asi que ahi aparecera chile :dealwithit:

Alguna tv chica (menos de 32") barata con screen share? Es para usarla conectando el celular.

con esas medidas es difícil, te conviene comprar la primera que pilles y le chantes un google Chromecast, funciona bakan con Android, yo tengo un plasma de 2012 y opera bastante bien como “Smart TV”

1 me gusta

Parece que es la mejor opción.

Cabros la garantia extendida para un oled es algo “obligatorio”?

No pero sumamente recomendable

valdra la pena estirarse un poco y aplicarle sus 4 años? es mucho webeo cobrar la garantia si es que le sucede algo?

Fíjate que cubre la garantía. Esos weones agregan letra chica y te cagan.

1 me gusta

Chicos: Es normal que se caliente tanto el panel oled de la B9?

Totalmente.
Yo acabo de comprar la C1 con 3 años de garantía extendida ya q quiero sea mi oled definitiva :glorious:

Para nada. Si falla el Oled en etapa de extragarantía y no tienen respuesto o solución en LG entregan un informe de que la solución es que te la cambien o te entregan un voucher por el monto en la tienda. Ni siquiera se molestan.

Sí, es normal. :chuck:

2 Me gusta

Gracias voy a pedirla con los 4 años de garantia entonces

2 Me gusta

Nada , comprar 4 años es ver en el futuro renovacion de. Otro oled nuevo o otra tv de igual o mejor caracteristicas.

Vo daleh.

1 me gusta

Viendo las specs de la c1 no veo qué podría tener la c2 o las que sigan. A lo más 8k y addons más o menos.
Lo mejor de la extragarantía es q si te falla el año 3 tienes el monto integro de la tv (sin contar lo q pagaste por la garantia extra) para comprar lo q quieras.

Si es normal siempre y cuando no le tengas puesto todavía el film plastico protector k viene de fabrica por k si lo hay sacado te la podriai pitear

le saque ambos plásticos. Pero siento que se calienta bastante la pantalla.

Osea k tan caliente es, asi brigido? Por k las pantallas generan un buen calor pero si es muy brigido podria ser una falla o tal vez en la parte trasera podrías tener un plastico k tape alguna rendija de aire k no viste.
Recien acerque mi mano a la pantalla la tengo prendida desde la 1am hasta ahora y estaba tibio nomas

audio ,hdr, etc.

Tengo la c9 y es espectacular.

Oero ahora el streaming añade esto y esto otro.

1 me gusta

desde la 1 am prendida wn :shock:

Pucha no tiene plasticos. Los saque cuando la instale. Igual la tengo anclada a la pared con un soporte. y si igual es caliente.

Hace unos meses compre la C1, la tele esta la zorra, un mundo de diferencia con el led que tenia antes. Alguien que tenga experiencia con OLED sabe que tan cuatico es el burn in?

Tengo la b8 desde lanzamiento y ningún burn in. Solo en HDR con algo blanco (ej. Un código QR) hay retención de imagen, pero dura unos segundos solamente. No se si otros usuarios tienen ese mismo atado, pero en la ps5 es donde más me doy cuenta.