Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Aqui solo se discute de 55" para arriba :cazador:

No en serio, hace poco compre una TLC de 32" 32S60A con AndroidTV, y si bien es media lenteja, se puede instalar de todo gracias al OS que tiene.
Igual hay un modelo de LG y uno de Samsung de 32" que tienen las apps mas comunes (no recuerdo exactamente cuales eran, pero los vi mientras cotizaba la TLC)

Una TV de 32’’ para la cocina rinde. Yo tengo una de 21’’ Sony vieja, pero acompaña bien, de hecho ese tamaño está ideal.

Es para el dormitorio de mi vieja. No necesita algo más grande. Ando en busca una que sea rápida y con todas las app actuales.

estuve buscando una tele de 32" y lo penca que hay ahora es que, en ese tamaño casi siempre son HD solamente, y cuando hay alguna FHD el precio es el mismo que una de 42" para arriba.

990 en Sodimac.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/110369598/OLED-55-OLED55C1-4K-UHD-Smart-TV/110369603

3 Me gusta

holi cabres :zippy:

alguien que tenga una oled cx y haya podido vincularla al google home ?

Jaja no pero si lo logras avisa, intente con Amazon Echo y google home y la wea no funca. La única forma a medias fue con un fire TV pero no es lo mismo

es imposible wn, me lei todo reddit pa ver que onda y no funciona nada. 1.5 palos en la caga de tele y no puede hacer algo tan basico :peineta:

3 Me gusta

aca parece que lograron algo… :thinking:

Google home LG CX Paired and Cannot unlink or remove from google home, wasn’t linked thru LG Thin ap - Google Nest Community

How do I connect LG CX TV to Google home? - Google Nest Community

Yo la conecté con Apple HomeKit, le digo a Siri que la prenda o apague. No se si se refieren a eso, pero desde el iPhone igual la puedo manejar.

Si es por prender y apagar, hay enchufes inteligentes.

LG creo que tiene un contrato con Apple, en teoría funcionan bien con todo lo de ellos.

:gino2:

La verdad es q el 90% del uso que le doy al Oled es con los Arctis 7X, así que no me había dado cuenta.
Más tarde reviso.

si cache tmb, pero no me funciono ninguna de las dos xD,. Nisiquiera me sale en la lista de dispositivos disponibles, solo me queda agregar mi cuenta de lg thinq pero me sale esto

Es irritante no poder prender la tele sin mover un musculo :zippy:

1 me gusta

Yo soy medio noob ¿cual seria la ganacia de usar el G.Home por sobre el control remoto por ejemplo?

es que me compre un parlantito smart y queria encender y apagar la tele diciendo “ok google enciende la tele” :cryi:

aparte tmb queria decirle que reproduzca spotify en la tele y shits asi

Sera muy smart, pero quiza no te entiende, añade el idioma flaite cumelios a la wea :katana:

demas me entiende si le digo “ok gugl enciende la play pa volarle la raja al snake en el fifa” :vince:

Se fue a la chucha el fifa no trae ni selecciones ahora, segun las ultimas noticias :clint: