Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Lo que cacho del The Frame es que el tipo de consumo es otro, imagino que en los LG la imagen se está moviendo y es como tener la TV prendida todo el rato.

Al final parece que encontré una solución ultra parche para mi problema con la tele, en vez de seleccionar salida de audio al televisor en la PS5, puse salida de audio a sistema AV, y no he tenido más caídas, o al menos ya no es tan notorio, solo noté una cuando volví a la opción de TV para descartar que fuese mi autosugestión :zippyfear:

Encuentro que los agudos se escuchan medios desbalanceados o algo así, pero seleccionando 2 canales se escucha en estéreo igual, así que ni ahí por ahora, no me agrada la idea de quedarme sin tele o sin consola por semanas por un detalle tan chico :zippyemo:

Que tv era ???

Una Samsung Q70A, más arriba está la historia :zippyemo:

Podrias mandar un correo a samsung chile korea para reportar la falla

1 me gusta

Nuevo update para la B9.

2 Me gusta

Gracias.

en mis sitios me aparecio este modelo que parece que es bueno bueno

1 me gusta

La encuentro cara para una de 48, por un poquito mas te llevas una de 55

Link a la de 55?

(no vaya a ser que ese “un poquito más” sea 300 lks como dijeron la otra vez)

1 me gusta

Cara y no le encuentro el sentido para mí.
Demasiado chica para un living y grande para PC gamer.
Asumo debe tener un mercado.

De hecho anda por ahí la diferencia de precio :gino2:

Imagino que el mercado es para quienes no nos gustan las TVs gigantes. Yo tengo una de 40" en el living y estoy perfect, si en algún momento la cambio voy a ir máximo por esta de 48". Es una lata porque ya no existe gama alta para los segmentos de menos pulgadas :man_shrugging:

Así se ve una tv de 40"

1 me gusta

Que monitor gamer a buen “precio” se acerca a la calidad de una OLED?

1 me gusta

O sea, es a toda zorra tener un Oled como monitor gamer a ese precio siendo que más encima es 120hz y unos ms que asumo deben ser bajos.
Tomando en cuenta lo cerdo q sale un buen monitor de 24 qhd.

Es que estaba buscando un buen monitor para usarlo para la consola tambien, pero una oled de 48 es muy grande para el escritorio, y estaba buscando algo que tenga una buena calidad.

PD: Compraré con factura por que es para la “pega” :hehe:

2 Me gusta

para de robar yoki qliao

Igual depende hasta cuanto te autorizan la compra, yo creo que si sigues desarrollando podría ser uno de esos ultrawide (si te aguantan lo caro que son)

1 me gusta

Hola! Cual es la tv de 32 pulgadas que cuente con todas las app actuales, con el sello dpc?

Sacaron la opcion de dolby atmos a 120 fps en la b9?