Suponiendo que es la versión española debería estar todo bien
Como son en calidad de imagen ni idea
Suponiendo que es la versión española debería estar todo bien
Como son en calidad de imagen ni idea
Compré otro cable HDMI 2.1 y la tele sigue con fallas de audio, ahora me contacté con Samsung y pasó lo que supuse que pasaría, me mandaron a desenchufar y volver a enchufar la tele
En la asistencia a distancia no detectaron nada, y me dijeron que agendar un técnico puede derivar en costos si no se detectan errores, y es un poco obvio que el problema no se manifestará si revisan la tele 10 minutos.
La única “pista” que me dieron es que el problema podría derivar de que tengo la tele conectada a un alargador, tendré que probar conectándola a la corriente directo, y grabar un video de la falla
prueba tambien mas que en el mismo enchufe ver si conectarla a otro enchufe tambien
Te pasa solo al usar algo conectado por HDMI o al ver una pelicula con el player de la TV igual aparece el problema?
Es solo al conectarla con HDMI y activar el HDR en la PS5, las app nativas andan bien.
Lo otro es que sea la PS5, pero al poner el HDR es evidente que la tele se pone a “crujir” más de lo normal
Logré grabar la falla:
Estaba probando si con el brillo en 0 igual pasaba, y si pasa.
Ya estoy empezando a dudar de la PS5
Tienes otros dispositivos conectados a la tele aparte del ps5?
Solo la PS5 y una soundbar por cable óptico que pasa siempre apagada.
Lo extraño es que solo se va el audio, hace años me pasaba algo similar en PC, pero se iba el audio y video en un parpadeo, resultó ser el driver de la GPU.
También es raro que cuando juego THPS en 120fps/4K/HDR no empeora para nada, siendo que la lógica indicaría que la conexión HDMI debería estar más exigida.
y si solo dejas conectado el hdmi, pasa igual?
La soundbar se ve tan inofensiva que no se me había ni ocurrido desconectarla, pero lo intentaré
Algun monitor 1080p con bajo input lag barato?
Esta es la nueva gen de teles? Acabo de ver el comercial.
Alguna experiencia por ahí? Quiero upgradear la b8 de 55 para ver mejor a Craig.
es un buen upgrade, no vas a perder
yo pase de una b7
Edit: ahí entendí que la versión con base (y un poco más barata) es la C1.
Donde está más barata la LG C1 de 65, hacerse
Andas la busco y no baja de 1.6 m. La han visto más barata?
Está regalada. Yo compré la gx el año pasado casi un millón más cara. Seguro de aquí a fin de año la g1 baja un poco más.
¿Hay otras opciones aparte del Samsung The Frame? Igual encuentro bacán no tener una pantalla negra en el living y que sea parte de la decoración.
En LG hay una aplicación que empieza a pasar fotos de cuadros con música. (la puedes desactivar)
Supongo que en Samsung es lo mismo