Quiza cambiaste la region?
Lo pudiste solucionar? Bien raro ese problema. Tengo la Q80t y no me ha pasado lo que tú comentas.
Tenía la TV no se x q cresta en Puerto Rico
Gracias al @Seeeking que me hizo revisarlo.
Mis peques deben haber metido mano
Quiero actualizar mi fiel B8 por otro Oled de 65. Algún dato de donde este mas barato. ¿?
Mira, la Oled de 65’’ A1 está 1.2mm.
Es relativamente una B8 con mejor software.(no tiene 120hz)
Tomando en cuenta q las consolas con suerte dan 60fps, es una buena opción.
Si llegaras a tener DON CUPO en la lider BCI te queda en 1.128.000 mañana lunes.
1.15mm en faladeuda
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15242210/OLED-nbsp;-65-OLED65A1PSA-4K-HDR-Smart-TV-2021-+-Magic-remote/15242210
Yo ni pensaría en comprar esa wea, en reviews saco notas muy malas en la intensidad de brillo del panel
Esa es como la Oled de los pobres, es el modelo de entrada.
La tele es a toda raja. Claro que es oled de entrada pero es mucho mejor que una nanocell o alguna Samsung q70.
Aún espero una tele mejor que esa por 520 lucas
No leí buenas reviews de esa Oled, prefiero una G1 o C1. Andaré atento alguna oferta.
Alguien sabe si youtube está empeorando a propósito la calidad de los videos 4k? Si mal no recuerdo lo hizo en europa en los primeros meses de pandemia, pero no se si alguna vez lo hizo en Chile y si lo sigue haciendo.
En este video que postearon en otro hilo de casualidad se me cambió la config de calidad y noté que en 1440p se ve brutalmente mejor que en 4k. Por ejemplo, fíjense en la textura de la piel en los rostros (de los hombres porque las mujeres andan con mucho maquillaje lol):
00:55 y 01:32 por si les da flojera.
se ve bien en mi monitor 1080p
se me ve igual
No dependerá dónde estés viendo el vídeo?
La comparación la hice en la tele, con la app nativa de youtube para LG. No tengo monitor 4k para ver si en PC también se produce la diferencia.
He seguido haciendo pruebas para intentar dar con la causa de la falla de audio que comenté unos post atrás, y sigo sin dar con el problema, pero parece que ya estoy cerca.
Hace unos días probé conectar la consola con un cable HDMI viejo que soporta hasta 1080p sin HDR, y no noté ningún corte de sonido después de horas de uso. Al principio pensé que podía ser un tema del ancho de banda del HDMI incluido con la PS5, así que puse la velocidad de transferencia en -2, pero fue lo mismo, se siguen produciendo cortes de sonido de 1 segundo cada 1 hora más o menos. La cosa es que ahora recordé que en algún lado de internet leí que podía ser un tema de sobrecalentamiento de la tele, que llegado cierto punto hace una especie de ajuste interno que corta el audio o algo así, y pensándolo bien es posible que sea eso, porque suena lógico que al funcionar a 1080p sin HDR la tele se esfuerce menos y que no se sobrecaliente.
Mañana intentaré usando el cable 2.1 limitado a 1080p y sin HDR, hoy estuve como 3 horas probando el cable HDMI viejo y no hubo ningún corte, así que si se sigue cortando es probable que sea el cable, si no se corta es porque es la tele
Actualización: después de estar más de 4 horas dando vueltas en el Watch Dogs Legion escuchando las mismas canciones repetidas, y sin poder ni pestañear, no tuve ninguna caída de audio al jugar a 1080p sin HDR con el cable HDMI 2.1, así que es claro que es alguna falla ante mayor exigencia, aunque supongo que es principalmente culpa del brillo, ahora tengo que probar si bajando los ajustes sigue pasando.
Actualización 2: durante el fin de semana intenté aislar el problema, puse la consola en 4K+HDR con el brillo de la tele lo más bajo posible, pero igual se cortaba el audio, luego 1080p+HDR y lo mismo, al final probé 4K sin HDR y los cortes desaparecieron, así que supongo que el HDR es el problema. Esto hace resurgir mis dudas respecto al cable, lo malo es que en Google no he encontrado a nadie con un problema similar, así que ni idea qué podrá ser. Quizás me estoy dando muchas vueltas y debería quejarme con Samsung, pero quiero haber probado todas las posibilidades antes de que me manden a revisar si el cable de poder está conectado a la corriente
no sabia que tenian teles, quizas son buenas? me tinca que el sistema de smart debe ser mejor que lo normal