A mi me pasa exactamente lo mismo pero no se trata de ninguna falla, en mi caso es por cambios de voltaje (o alguna otra cosa) que sucede cuando se enciende el refrigerador… Cada vez que la wea se activa me produce un corte en la señal de la tv al receiver, quizás algún aparato en tu casa esta generado esa interferencia
Pensé que fui el único. En mi antigua Samsung me pasaba en el HDMI 2, dónde tenía la PS4 pro. Por años pensé que era el cable, lo cambie y siguió pasando. Pensé que era el puerto de la a consola pero no me pasaba en la otra tele. Y era después de horas de juego. Se pegaba su desconectada un par de segundos y volvía la señal
Las únicas soluciones efectivas que he leído en Google es de personas que cambian la tele por una de otra marca
Creo que probaré de nuevo el PC para descartar que sea la consola o el cable, porque de seguro eso es lo primero que alegará el servicio técnico.
en samsung lo que me pasaba esq el audio se escuchaba como con ruido, pero cambie la configuracion de audio y se soluciono
Hola a todos alguien cacha cómo habilitar freesync en la lg c9?
Saludos!!
No deberia ser automatico al conectar un pc con una computadora amd?
no se habilita en la tele, se habilita en el dispositivo que transmite. En caso de PC AMD, desde el panel de control de la tarjeta de video:
Vale muchas gracias quizás no todas las tarjetas amd son compatibles esta es una Radeon rx Vega 10, filo me iré a comprar una serie s mejor por ahora, las demás consolas agotadas o a precios ultra inflados con los revendedores
Debería ser compatible. Qué APU tienes? ¿La opción no te sale o te tira algún error al habilitarla?
Acabo de mirar en el 3700u que tiene los mismos Vega 10 y dice que si trae freesync. No tengo tele Freesync, solo monitor, así que ni idea de si estará limitado a una entrada HDMI en particular o será en todas.
Edit: sorry, ahora creo recordar que cuando compré el monitor le cambié una opción que tenía que ver con el freesync. Quizá si hay que hacer algo también en la tele.
Alguien con el Oled B9 sin Hbo Max?¡
No se x q no me aparece la app.
No se si te sirve pero tengo el c9 y me aparece la app, hace unos días me salió una actualización del tv, quizás podrías fijarte por ahí
Puercos, las TVs ya no traen las entradas rojo-blanco-amarillo? las típicas de entradas de dispositivos antiguos como la PSX/PS2?
No. Tienen una sola entrada, hay que usar un adaptador, que traen los TVs.
Wena, que adaptador es?
Es este, pero no se si las teles actuales soporten entradas analógicas, ya ni componentes soportan. En teoria son estandar, pero recuerdo que hay marcas que hacen lo que se les pare la raja y tienes que comprar SU cable.
Hay teles que tienen la entrada por componentes de la misma forma.
Está actualizada a la última.
LG saca de sus modelos mas viejos, aplicaciones actuales sin previo aviso, escudándose en que no son compatibles, solo para que compres un modelo mas nuevo. Ya me pasó con Youtube y Netflix en una TV del 2012, duró como hasta el 2016 y los sacaron derepente.
La B9 es del 2019 igual que tu C9.
De hecho hay usuarios usuarios acá con la B9 y la app
me salio el primer dia
Tengo la b9 y si esta la app de HBO max