Lo barato sale caro
La toma del celular Exagera en un 70% a como se ve realmente.
Son “ciertas” tomas donde se ve feo y llega a molestar. Por ejemplo, En la serie The boyz ni se nota.
La H8 es barata… En EEUU si
Nunca había visto un caso tan extremo, normalmente solo se nota al poner un negro/gris parejo, pero muy rara vez se nota viendo contenido y solo al ponerle bastante atención.
Aplica garantía y cuando te ofrezcan reemplazo o reparación diles que quieres otro modelo, que ese no te da confianza. Ponte firme nomas (que no es lo mismo que escandaloso), si quien te atiende no te da solución, ecálalo pidiendo hablar con su superior. Lamentablemente las tiendas siempre te van a intentar cagar.
Aún tengo por ahí una LG del 2021 que es Edge Led y ni se nota al ver contenido, tiene que ser muy muy oscuro (y eso que edge led es de lo peorcito al hablar de clouding).
Para sacarte la duda prueba ese episodio de GOT en que todo se veía super oscuro.
Voy a ver que puedo hacer.
Es edge led
Ahí se vería por todos lados. Sobre todo cuando es una escena oscura y en movimiento
esa wea esta mala wn, tambien tengo una samsung q me costo 300 hace como 2 años y no tiene tantas nubecitas
La samsung que tengo no se ve así y es gama baja del 2018.
manda esa foto al soporte tenico y diles que tiene exceso de clouding
quizas te la cambian por una con menos clouding
Lo más probable es que primero la manden a servicio técnico (15 días) y recién muevan la raja para mandar otra
Ahí si es mas “normal” que se vea así, sobre todo las edge led donde el clouding es mas exagerado, mas si es de gama baja. Los Led full Array andan mejor en este sentido.
Yo tenia una Samsung 4k de gama baja antes de tener Oled y también sufría al ver contenido oscuro.
De todas formas, quedara con una tv con menos clouding
No te la cambiaran por una con el mismo clouding o peor
eso es seguro
Pero na que ver po Vortex si dijo “led”, una oled por como esta diseñada no te ocurrirá nunca un clouding, por algo el logo “negros absolutos”
puta, encuentro que se ve como el loli, es demaciado
Si, en la primera imagen se ve horrendo, pero en la segunda ya es algo “esperable” o que puede pasar con los edge led.
Les pasa lo mismo, no como clouding pero con tonos amarillos o verdosos
Buenas y malas noticias en torno a Dolby vision gaming
Solo para C1 y G1, igual el mismo Vincent hara un side by side y con eso vere si conviene el salto.
Por lo que vi, no tener full hdmi 2.1, no deja sacarle provecho al dolby vision
lo ideal para el dobly seria RGB 4:4:4 12bit
pero por la limitacion de los 40GBPS del C1 (igual el CX), esta hace que fisicamente sea imposible
Lo que no me quedo claro, es si la Xbox Series X, tambien tiene alguna limitacion en el chipset del HDMI que hace que no pueda reproducir RGB 4:4:4 12bit.,- porque si es asi, entonces da lo mismo que la TV tenga el HDMI capeado
Para que va a llegar a 12 bits si el panel es de 10bits
Denuevo con el mismo cuento, ya había quedado claro que con la C1/G1 tienes acceso a todas las nuevas tecnologías.