Yo también dije de dónde saco " un poco más". Son más de 200 Lucas de diferencia
Por algo existe este gif es mi idea o había uno del cazador que se secaba el sudor con billetes por k no lo encontré
En pc todos los que estén bien optimizados y con DLSS
ojo con el cable que te de el ancho para llegar a 4k@120
Creo que el Dirt 5
Si no me equivoco Ori and the Will of the Wisps da 4K/120.
Pienso igual que cazador en que es mejor irse por el modelo full que una wea capada, mal que mal el caballito de batalla de xbox y ps5 es el HDMI 2.1 con sus beneficios.
Ademas que no de 120 hz tampoco es como que no traiga la base cromada o algun detalle despreciable encuentro yo.
Pa un no gamer esa tele esta perfecta.
Nop, el modo 120 fps baja la resolución a 1080p, como todos los juegos que recibieron el boost de fps.
Insisto en que le ponen mucho color con los 120hz para los juegos si con cuea el estandar es 4k60, si el precio es bueno denle nomas
Está tentadora para colocarla en el living
El dirt 5 a 120 fps se ve super feo, sigue siendo mejor 4k a 60 fps.
Color nada. Pero tienes que ver como corre
Al menos los que he jugando anda a toda raja
Estoy a la espera que me llegue otro cable hdmi que soporte el ancho 4k@120 HDR ON.
Se ve horrible.
4k 60fps es una meta bastante ambiciosa para las consolas actuales.
Y de de los juegos actuales, cuales aceptan 120fps, el ori y el super lucky por lo menos he visto en xbox.
Edit: Ahí estoy viendo la lista…lo mas destacable Battlefront 2 y TitanFall2
El Tony Hawk es 1440p/120fps
Creo que nunca usaré el modo 120fps de un juego, pero tendría que ver un review de esa oled, me tinca que debe tener bajo brillo
Cabros, donde puedo comprar cable hdmi 2.1? aca en santiago.
Alguna marca en especial?
Realmente se ve la diferencia entre 60 y 120 fps?
TVs de 50+ pulgadas para jugar con gráficos potato pero a 120fps, yo al menos paso, por último un monitor chico para eso.
Al menos en el cold war en ps5 si noto la diferencia, en juegos donde no hay movimientos de cámara tan rápidos no creo que se note mucho
La diferencia es brutal.
Ya cuando juegas a 120 no quieres volver atrás
Se nota pero no es tan brutal como dicen arriba. Además podría generar mareos.