Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Borderlands 3 se nota la diferencia y harto. Creo que en shooters y autos es donde más se nota.

1 me gusta

la verdad cuando te haces a la idea que existen se nota :risaql:, y como dice cazador en juegos de movimiento rapido se nota mas, no se queden con el titulo del video, deje justo el momento en que compara varias configuraciones

en pc si que se nota la diferencia porque los movimientos son muy rápidos con el mouse, en consolas es difícil notar la diferencia de 60 o 120 ya que con el stick del control la cámara se mueve super lento y de forma paralela por lo general

yapo no wey cómo es eso de los mareos jajajaja esa wea es para las nenas :gino3:

De 30 a 60 se nota la diferencia.
Imagínate pasar a 60 a 120 o directo a 144 :banderas:

Me extraña en un foro gamer no cachen bien las diferencias de los fps/hz
La diferencias son claras sobre todo en shooters. Claramente te haces cagar a un enemigo que corre a 60 :zippymetraca:

En mi caso solo en consola me aguanto los 60 fps. Porque en PC no bajo de los 120 si no me sangran los ojos :tom:

Revisen ufo test y véanlo ud mismo

Terminaste el Returnal ¿?

:gino3:

esa misma wea estaba pensando.
jugar mas de 60 fps es para jugar en pc.
pero me compre una tv de casi 1 palo que soporta 120
habra que sacarle el jugo :risaql:

No y tu? :jordan2:

Tampoco :michaeluu:

Cuales son las mejores barras de sonido con las 3B?
:zippymmm:

Yo compre la Q950T de samsung y en la C9 me tira Atmos en la Xbox y la ps5 con LPCM.

Este año sale la Q950A que mejora en que trae 2 parlantes mas y un sistema de calibracion con microfono.

Segun Rtings era la mejorcito, tambien anduve caliente por un Kit SONOS pero era como 3 veces mas caro.

1 me gusta

@Echizo

Esa era una de las Soundbard que también estuve tentado.

estoy casi seguro de que cuando alguien pregunta por un producto “con las 3 B”, una del as “B” es para indicar “barato”

:whisky:

6 Me gusta

:cazador:

Una barra de sonido más cara que la tele
:risaql:

Serán muy callamperas esas barras de sonido de 170k?
:cryi:

1 me gusta

si tienes presupuesto y no es webeo la instalacion mil veces es mejor un 5.1 o 7.1, no hay barra de sonido que supere eso por mucho que cueste, yo compre una samsung de 110 en su tiempo y anda perfect

Esto, una barra jamás emulara tener los parlantes discretos. Yo tengo este home theater Sony y lo encuentro bakan para el precio que lo compré (200k)

no es UHD, pero aún asi lee casi de todo, la PS4 es una delicia y hasta la PS2 (por Toslink) con algunos juegos con Dolby Digital suenan la zorra!

Imaginó que es mas por un tema de espacio, mi living es super chico y los parlantes ni webean, los parlantes traseros los tengo en el sillón eso si :sweat_smile:

Las soundbar actualmente te dan 9.1.4 o 11.1.4 o 5.1 y considero que al menos mi samsung con su parlante frontal, 2 traseros y el subwoofer, 100 veces superior a mi 5.1 antiguo con dolby/DTS.

En mi caso busque una soundbar con eARC que me diera Atmos y LPCM. De hecho yo me iba a comprar un receiver pero viendo el tamaño de mi pieza era demasiado, al final nunca le iba a sacar el jugo, ademas igual la acustica es 100% dependiente del espacio y en mi caso tengo un pseudo bunker, el sonido rebota tal cual fue diseñada la barra y los 9 mini parlantes frontales.

Lo otro fue la comodidad, la soundbar es de facil instalacion y pocos cables o a veces con bocinas inalambricas traseras como la JBL.

Ahora el tema del precio, pucha lo barato es relativo, ya que en algun momento viendo un receiver HDMI 2.1 “económico” (800 lucas) + parlantes 5.1 (400 lucas) + 2 parlantes atmos (150 lucas) vs 800 de la samsung o los 400 de la JBL, para mi era “barato”.

2 Me gusta

La tele definitiva! No se dejen de engañar por los OLED

6 Me gusta

No estoy solo en el team samsung :bravo: jajaj

1 me gusta

Cuanto te salió todo el pack?, que ando en búsqueda de una tele pal living y una Oled no es opción por lo luminoso.