Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Mala volá, sobretodo porque da entender que el update sería para la C1, G1 (2021) y GG para modelos anteriores.

Igual no me incomoda saltarme a una C1, el drama es que muchos equipos de sonido y soundbars tienen problemas de compatibilidad con los modelos 2020 y 21 de LG, ejemplo la Q950T de samsung, la soundbard recién después de como 1 año sacaron un update para poder sacar LPCM efectivo y en mi C9 corre pero la raja.

Hacen todo a medias estos qlos :pelaotriste:

Cumple bien, se nota el 4K y el HDR, por las Lucas que cuesta está impeke.

pero el problema son los wns de las soundbar que no quieren soltar el update no?

Por qué dice que tiene 120hz?

Eso ya lo advirtió el :dymblos: , los únicos que no le creyeron fueron los que ya tenían comprada la Cx.

Son 60 nativos pero con el turbo motion puede interpolar a 120. A diferencia de años anteriores, creo que ahora si que funciona bastante bien los 120.
Igual es bastante nueva y faltan reviews
:zippymmm:

Si es de samsung o las compañias, igual en un mundo utopico porque estos qlos no comparten sus productos entre las compañias antes de sacarlos en venta :fromok:

Y yo creo que el Dolby vision en Xbox sera de los modelos 2021 para ya ser coronada como la TV gamer por excelencia, samsung no tiene soporte DV, Sony si tiene soporte pero sin VRR o HGIG, Panasonic aun no sale…

A por una C1 en el cyber no mas

Les da depresión por una “función” que en este momento ningun juego de xbox la tiene y que en 5 años mas probablemente la tendran 2, si es que :jordan:

1 me gusta

Pero el “problema” que comentan en el video es que no pueden sacar al mismo tiempo las 3 cosas: resolución 4k, 120 fps y DV.
Para que un juego tenga esas 3 caracteristicas al mismo tiempo tendría que ser algo como el Tetris Effect, no hay de que preocuparse.

1 me gusta

parece que las Hisense U8G se viene con todo este año
compatible con todas las weas :pop:

1 me gusta

Esa que tal es? Encuentro que es buen precio para un OLED

2 Me gusta

no he visto reviews de las A
se sabe que las B son un poquito inferiores a las C, pero esta nueva gama, A, que recien se implemento con la serie 1,… ni rtings tiene reviews

Pero esta barata en todo caso :oshit:

Por eso no le encontre reviews en ninguna parte. Me tenté :cryi:

No da 120 hz por lo que se

No estoy seguro, pero según lo que leí hace tiempo, en algunos mercados es la sustituta de la B, y que tampoco da 4K 120hz.

algun review para ponerla en el living :shock:

Según yo no vale la pena, por un poco más te llevas una serie mejor.

Que juego da 4k 120 Hz?

En consola ni uno que valga la pena :jordan:

1 me gusta

“solo” un 50% más cara

Y hay muchos a los que el indie mode (4k120) no les interesa.

1 me gusta