Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Un familiar se compro la C1. cuando le llege le chanto la XSX para ver que tal. si veo mucha diferencia con la B9 la vendo el mismo dia :risaql:

1 me gusta

Avisa mano… :bailapipe:

Siempre se habla de teles 4k por acá, ¿pero que reproductores hay en Chile?, tengo varias películas en formato físico UHD (selladas) y solo he visto que Sony y LG tiene un solo modelo y son “viejos”, las mutitiendas no traen nada, solo TVs. ¿alguien conoce algun modelo BBB?
(no tengo PS5 o XBX y no creo comprar una en el corto plazo)

Prueba ver en Amazon, más ahora que tiene envío gratis a Chile. Yo también trate de buscarle uno a mi viejo pero no encontré nada acá.

Xbox One S

¿Desde cuando hay envío gratis a chile? :wat:
¿Es en productos seleccionados?
ayer miraba unos discos UHD y salía mas caro el envío, que la película :zippypozo:

Igual el aduanazo de Amazon no perdona, pero voy a revisar igual

Por el elevado precio que tiene un reproductor a secas, no me parece tan descabellado una XBS, muy tentador :zippythink:

1 me gusta

Y pensar que las one s costaba 100 Lucas usadas :bcry:

1 me gusta

Aún juego en tele 1080p y he estado viendo la Samsung Q70A, que es la tele más barata de Samsung con HDMI 2.1. El modelo de 55 está a 650 pero no sé si esperar a algún ofertón, además está la Sony X905, que en Rtings tiene mejores notas en casi todo y cuesta lo mismo, pero se supone que el HDMI 2.1 está limitado en funciones :zippyemo:

Yo te recomendaría esperar al cyber que se viene a fin de mes.
En mi caso encontré que los C1, no creo que bajen mucho más de cara al cyber, por eso lo compre la semana pasada.

2 Me gusta

Yo me compre unas luces en Amazon con envío gratis sobre los 50 dólares si no me equivoco. No tuve aduanazo, porque lo que te aparece por pagar en la ventana previa es el precio final. Si es que llegasen a cobrar algo más al entrar a chile Amazon se hace cargo.

Que cyber, ¿en Chile o en USA?
¿donde sale esa info?

El de Chile.

Consulta para los que han comprado un oled de 65 o más y han tomado la instalación que ofrece LG. Lo han instalado en tabique?

A mi los tipos me dijeron que para que quedara más segura debía instalar una placa de melanina ajustada a los pies derechos y ahí colocar el soporte. Compré la melanina, y los tipos de hacen los larry con la instalación de la placa, siendo que me lo ofrecieron. Se excusan que su pega no es esa.

Alguna experiencia parecida?

La dejo en un rack mejor?

Gracias!

En rigor si tienes una tv de 65 es obligatorio ponerla en pared estructural (creo que asi se dice la.solida) o tu potenciar con melanina la pared.

La pega de ellos es solo colocar el soporte y poner la tv ahi nada mas.

En resumen debes pagar por fuera la instalacion de la placa de melanina y recien ahi pueden ir a instalar el soporte.

Exacto, yo creo que sugirieron la placa de melanina pero no ofrecerse a instalarla ellos. Debe ser un mal entendido

Yo creo que te dijeron eso porque en realidad su pega no es esa, solo instalan el soporte y montan la tele como dijeron arriba, deberías instalar tú la plancha de melamina, pero si ya vas a hacer eso, yo de tí haría la pega completa y evito llamarlos para que vayan a hacer solo lo del soporte.

1 me gusta

Ofrecele 10 lucas al instalador y ya

Terminé por instalar la placa yo mismo. Esperando que se dignen a venir ahora. Le ofrecí dinero a los técnicos y no me pescaron. Gracias sus comentarios

Que tal será esa en comparación a la H8g?
:zippymmm: