Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Me dejaste igual, no estoy al dia en los modelos de estas weas :risaql:

Si, es la definitiva.

Listo comprada, llega el jueves.

:cazador:

1 me gusta

Las B son modelos Oled de entrada, las C son los que le siguen. Los números tienen que ver con el año: 9(2019), x(2020), 1(2021).

4 Me gusta

Menos mal. Ya era hora que actualizaras ese OLED de la década pasada :cazador:

Buena compañero mas claro de google :bravo:

solo hay B y C? o hay modelos aun mas top?

Los b ya no existen desde el año pasado. Ahora el de entrada es el C, sigue la G y está la serie Z que son oled 8k desde 77 pulgadas.

Toy Webiando, ya con la compra del
Mac y el iPad se fue acabo el presupuesto para tecnología.

:fromok:

:peineta:

1 me gusta

Pero la nueva de entrada no es la A?

Creo que esas no llegan a chile. El año pasado por ejemplo ni siquiera llegó el modelo de 48 pulgadas.

1 me gusta

Va a llegar hold!

Si claro, el tema de los negros siempre ha sido lo que sacan a relucir los Oled.

Además tiene cosas interesantes, conecté la XsX y me configuró de manera automática la consola reconociendo que era compatible con todo lo de alta resolución, lo unico que cambié fue el tema de los 120hz

Con películas solo la probé con Raya y el dragón, directo desde Disney. Se veía muy bien, en ambiente con poca luz.

No he probado con una película en Ultra hiper resolución para ver como realmente se ve.

No le he metido mano con seteos, etc.

Lo único raro que me pasa es que con el fifa 21 al parecer toma el control de la tv como un control adicional y en el 2° control no puedo cambiar la configuración del control a alternativo, no me guarda el cambio.

Y lo otro que no pude hacer es tirar algo desde un celular samsung S9+ directo a la TV, baje la aplicación al celu, pero como que no pesca (solo me mostro los archivos).
Hay una app especial para Iphone.

Probe la C1 y debo decir que es otro nivel de TV. Hice el upgrade desde una B7 y la verdad no pensaba que el cambio iba a ser tanto. Probe varias series de netflix/amazon y se ven espectaculares.

Probando PS5 también me lleve una grata sorpresa. El modo juego viene calibrado casi perfecto. A modo personal modifique algunos specs pero en el modo default se ve la raja. Ademas en el modo juego puedes elegir subopciones dependiendo le genero que estes jugando y la tv calibra automáticamente (tiene modo FPS, RPG, estrategia y como 3 mas).

Eso, ahi un mivi review por si a alguien le sirve. Yo estoy absolutamente feliz con la compra si alguien esta dudando y tiene las $ para comprar mi sugerencia seria que vaya a ojos cerrados por la C1 :bailapipe:

1 me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

Hace rato que vienes diciendo que va a llegar y no pasa nada, si llegan las de 48 del 2021 me compraria una como monitor.

Notaste algún cambio en el hdr? Pq la b7 es más brillante en según rtings que la c1 y me gusta caleta cuando las luces o weas muy brillantes resaltan.

Si, note que el brillo del HDR era mayor en la B7. La verdad por eso modifique algunas cosas en la calibración a lo que mas me gusta, pero como hablaron mas arriba, al final esos detalles son a gusto de cada uno.

1 me gusta