Modo juego y era
Me pasa la misma wea jajajaj , puta que es mierda ese efecto TrueMotion (sobre todo en las TV de gama baja/media donde es aun peor), pero hay gente que lo ama.
Hace como dos años salio “Gemini man” donde actua Will Smith, la grabaron en 60fps y ohhh que imagen mas horrenda de ver, a parte de ser un bodrio de pelicula ,. Menos mal a ningún otro director se le ha ocurrido seguir esos pasos y grabar en 60fps.
Toma tu like jaja, me dio risa imaginar la situacion
Al final tiene razon lo que dice akira y manuel, es como la gente que encuentran “bacanes” y “hifi” los audifonos que tienen saturacion de bajos
Notable jajaajja
Me pasa exactamente cuando voy donde una tía y tiene una de 65 en vivido y colores mega saturados.
Al comienzo la Oled la configuraba con tutoriales, pero luego de eso lo comencé a hacer a voluntad manteniendo ciertos parámetros eso si.
Tengo configuraciones en total. De películas y juegos en condiciones de mucha y poca luz y sería.
Esa es la wea del TruMotion que odio, ¿por qué convertir algo tan hermoso como el cine a 24fps, a un intento burdo de videojuego?, el único uso que le podría encontrar al TruMotion es para videojuegos, pero aun así no me gusta, si un juego corre a 30fps y tiene un tono cinemático, eso lo mata, me pasó con el Shadow of the colossus, prefiero mil veces la versión de PS2 (que bajaba hasta 15fps) que el remake a 60fps, le saca todo lo épico y la majestuosidad de los colossi al moverse “tan lento”.
“No empecemos con cosas don carter”…
Esa es otra situación que me empelota también, osea, lo ideal de un audífono es que sea plano o al menos tenga un pequeño realce de bajos, pero hay marcas que son puro bajo, no se entiende un carajo la música, pero meterse en el tema de los “audiofools” es meterse en la pata de los caballos, juran que con 40 o mas años de edad van a escuchar frecuencias sobre los 13kHz
Recomiendo los AKG K92 en todo caso, bueno, bonito y barato
el hobbit estaba filmada con mas fps pero el “experimento” no calento a nadie
Acá en el foro anda uno
hace 10 años tengo unos beyerdynamic 1350, la raja los audifonos, en ese entonces andaba con DAC y toda la wea, ahora escucho musica de spotify asi que cualquier audifono me sirve
en ese entonces las peliculas en los cines eran 35mm aun, era tremenda paja esa pelicula, porque era el manso rollo ctm!!! y tenia que moverlo a otras salas y quedaba con la espalda pa la corneta, ademas que no se usa un carrito pa llevar las weas, a puro pulso y 0 oportunidad de descansar entremedio.
Pelicula culia
Creo que estaba filmada en 48fps, cosa no tan descabellada, al menos se podía reducir a 24 en post-produccion y obtener un movimiento mas suave que al ser filmada en 24fps desde un principio…creo que otras películas usaron este método y se ven bastante bien. Pero 60fps es un puto despropósito, ya que pasarla 24fps deja la cagada al no ser múltiplo
en ese entonces las peliculas en los cines eran 35mm aun, era tremenda paja esa pelicula, porque era el manso rollo ctm!!! y tenia que moverlo a otras salas y quedaba con la espalda pa la corneta, ademas que no se usa un carrito pa llevar las weas, a puro pulso y 0 oportunidad de descansar entremedio.
Que grosso (la wea boomer ) haber trabajado en un cine, ¿al menos te pudiste llevar algún trocito de celuloide?
si, pero despues lo bote, al final es puro cachureo, me lleve varios afiches si
los afiches valen oro, cuidalos!!
(¿que peliculas tienes, si se puede saber?)
A mis ojos les “molesta” mas notar los 24fps de las películas que el true motion. Eso, adios
los 24fps son un defecto, no una virtud. Costumbre no es lo mismo que calidad.
Falta que pidan el efecto grano nomas. Los fabricantes hacen todo lo posible por sacar buena tecnolgía y los wnes piden que vuelvan las características defectuosas de los años antiguos
tan pal loli, bote caleta, los q guarde fue el star wars hd, iron man 3, uno de avengers (la primera) y uno de sherlock
Me sumo a esto, aunque igual no ocupo el tru motion, en algunos casos se notan demasiado los defectos en la imagen, yo diria que mas en pelicula que en videojuegos.
Creo que lo de los 24 fps viene del año de la corneta y fue cuando las peliculas pasaron de mudas a tener audio.
los 24fps son un defecto, no una virtud. Costumbre no es lo mismo que calidad.
Y también son un estandar en peliculas y series que no cambiará
A mis ojos les “molesta” mas notar los 24fps de las películas que el true motion. Eso, adios
Justamente lo contrario, yo amo los 24fps de cine y eso se debe respetar, cualquier otra cosa, ya deja de ser cine, el TruMotion mata al cine, si vez algo a 30fps es video, a 60fps un videojuego. Pero en gustos, colores como dicen los coñazos.