Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Para que les haces caso poh dieguito :powerdiego:

yo estaba en las mismas.
buscando el mejor setting y al final deje la wea por defecto y le subi un poco el color y la puse en calido 1 :risaql:

queda claro que los oled no son para ti

vuelve a los lcd nomas :andrestatic:

1 me gusta

Alguien con la CX esta considerando comprar la G1?. Estoy a punto de comprarla pero una vocecita en mi interior (no es el haitiano para lo talleros) me dice que el cambio es muy tonto y capitalista :bcry:

despues la vay a comprar igual y mas cara, doit

1 me gusta

Aun no me llega la tele
:cryi:

por las notas paso con el cambio.
Diferencia debe tender a cero solo el menu distinto

Pero si te dije que las grandes diferencias van por el sonido.

Yo no la compraría.

1 me gusta

Esos análisis no los entiendo en el sentido que todos los años dicen que la nueva versión es casi igual que la anterior. Llevan como 4 o 5 años diciendo lo mismo.

Es por el panel, mantienen el panel y agregan mejoras pequeñas, como cuando cambiaron el procesador de imagen al pasar de la B8 a la B9.

1 me gusta

Para que veas que no vale la pena cambiar de tele todos los años. Al final la diferencia real en la imagen debe ser mínima.

Segun yo cada 3 a 4 años es bueno cambiar la tecnologia.

Antes de eso es comprar por comprar.

1 me gusta

Una vez dije que cada uno ve como la deja segun sus gustos y me webearon altiro que los settings que los videos que aqui que alla :jordan:

Cada uno puede modificar sus tvs a su gusto, lo que hacen los sitios como Rtings, Avpasion, Avforums o HDTVtest es ayudarte a calibrar el televisor “como si fuese con herramientas profesionales”. Obvio que a algunos les puede o no gustar si hay gente que se compra Oleds para dejarlos en modo vívido hipersaturado con colores chillones “por que así les gusta” y esta bien, es la forma en como han manejado la imagen desde el televisor de tubo, led, plasma y etc, por lo tanto es difícil convencerlo de que, ejemplo en su modo filmmaker, la compañía LG, Sony, Samsung, intenta transmitir en su imagen “la intención del cineasta” a la hora de plasmar colores, movimiento, etc. Lo mismo con los videojuegos y el HGIG, el cual es un consorcio entre expertos y marcas de televisores para unificar criterios en cuanto al modo gaming pero que a algunos les parece “demasiado oscuro” y lo quitan para dejar el tono dinámico porque “brilla más”.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su televisor, mientras la imagen que ves te haga feliz, pues todo bien con el mundo.

2 Me gusta

Yo he tenido un gran problema en aceptar ese hecho, desde chico y desde la época de los CRT, me gustó “meterles mano” a los controles/perillas Color, Hue, Contrast, Bright (caída de carnet en 3…2…1 :zippyanciano:) y dejarlos en algo mas fiel a la realidad, veía las TVs en las tiendas con colores/tinte al peo y las personas en pantalla como Shrek (verde) o cangrejo (rojo) y esa wea me enfermaba.

También sufro cuando entro a la casa de algún amigo y veo sus tremendas LED 4K de 65" (o mas pulgadas) con el asqueroso TruMotion al máximo :zippyfear: y ven películas/series como si nada y yo revolviéndome de incomodidad, porque lo que ven, parece teleserie Turca/Australiana y yo sin poder ajustarles la tele como la gente :zomg:
para que decir cuando tienen activado el Dynamic Contrast o el perfil “VIVID” y otros chiches que son una verdadera mugre… :zippytecito:

Cuesta aceptar que la mayoría de la gente, mientras se vea algo en pantalla, les baste y sobre :persevere: pero hago el esfuerzo, dia con dia.

4 Me gusta

Culiao bkn

Por fin alguien me entiende :cryi:

El problema del hgig es que no viene de serie en todos los juegos. Por eso juegos como el cod mw se ven tan bien en las oled, pero el mismo hgig no sobresale en un montón de juegos.

Claro, el truemotion y todas esas mierdas similares deberían venir desactivadas por defecto en todos los perfiles.
El tema de la calibración es algo que varía en cada tv (no modelo) y va más allá de llegar y copiar los settings que postea un wn X en reddit o algún foro.

En el caso de los Oled LG por suerte no hay que meterles mucha mano para sacarle el máximo partido a la imagen (aunque tampoco tienen tantas opciones avanzadas para mejorar la calidad).

Lg oled es llegar sacar de la caja y usar.

Lo otro por lo menos disney plus con los dolvy vision /atmos puta que se disfrutan las peliculas y series

2 Me gusta