habia olvidado por completo esa nueva opción
pero imagino que seran muy caros…mi presupuesto es de un palo hasta 1.2,
mas de eso es de locos
Na Panasonic te saldrá de 2 palos pa arriba, si es cosa de ver que traen un modelo 2019 y lo venden a 2 palos los weones ridículos
Al menos está llegando la competencia con sus oled. Los Phillips seran interesantes cuando lleguen con modelos actuales.
¿y Phillips salva a estas alturas de la vida? como que ya no da confianza esa marca, al menos las cosas que llegan a Sudamérica.
Si son como los antiguos plasmas Pioneer Kuro , creo que valdrían la pena …pero es mucha plata para algo tan “trivial” como una tele. Creo que seguiré siendo fiel a LG, me esta tentando el C1 de 55"…pensar que para el mundial anterior, los LG llegaron a costar 600k, creo que era el B7, ahora todo tiene precio “Covin”
Se viene la copa América, deberian empezar las ofertas de tv, por otro lado el 23 de mayo hay cyber asi que puede que pilles oled a buen precio.
Si rematan algo a nivel dios seran esas B9 de 65 y la Cx de 55, los otros modelos tendran rebajas pero piolas. Yo creo eso.
Todos viendo teles sobre 55" y yo solo quiero una de 43" xDD
Ya ni se ven de esas teles
A mi me costó caleta encontrar una de 40"-45"
Compren ahora que todo el retail bajo los precios de las tv, el lunes cuando el dinero de las afp comience a llegar en masa las van a subir.
Qué bueno precio esa B9 de 65
Amo tanto mi B9 para jugar y ver pelis, pero con 55 ya estoy bien.
A ojos cerrados la recomiendo.
cual serie de OLED LG es la que más conviene si lo importante es el VRR más completo posible (Que sirva para las consolas y PC AMD + nVidia)?
¿Algún LED/QLED que sea significativamente más barato que el oled y que también sea completo en soporte para VRR?
El que menciono yo el QN85A o QN90A
La que llegó hace poco, la C1.
claro, la C1, aparte que con el tiempo al ser una tv nueva, ira reciviendo mejoras por firmware
a la cx ya no le pueden mejorar nada mas
cual tienes?
Una lg led pero gama media alta, la encontré en tienda porque en linea no habia nada
tirate el modelo
Lg Tv uk6500psa
Me puse a mover settings en la B8 y al final terminé dejando los ajustes por defecto de nuevo
chanchos qls que se las dan de especiales con sus settings personalizados