Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

habia olvidado por completo esa nueva opción :ups:
pero imagino que seran muy caros…mi presupuesto es de un palo hasta 1.2,
mas de eso es de locos :sweat_smile:

Na Panasonic te saldrá de 2 palos pa arriba, si es cosa de ver que traen un modelo 2019 y lo venden a 2 palos los weones ridículos :jordan:

Al menos está llegando la competencia con sus oled. Los Phillips seran interesantes cuando lleguen con modelos actuales.

¿y Phillips salva a estas alturas de la vida? como que ya no da confianza esa marca, al menos las cosas que llegan a Sudamérica.

Si son como los antiguos plasmas Pioneer Kuro :zippynlove:, creo que valdrían la pena …pero es mucha plata para algo tan “trivial” como una tele. Creo que seguiré siendo fiel a LG, me esta tentando el C1 de 55"…pensar que para el mundial anterior, los LG llegaron a costar 600k, creo que era el B7, ahora todo tiene precio “Covin” :zippykewa:

Se viene la copa América, deberian empezar las ofertas de tv, por otro lado el 23 de mayo hay cyber asi que puede que pilles oled a buen precio.

1 me gusta

Si rematan algo a nivel dios seran esas B9 de 65 y la Cx de 55, los otros modelos tendran rebajas pero piolas. Yo creo eso.

Todos viendo teles sobre 55" y yo solo quiero una de 43" xDD

Ya ni se ven de esas teles :cryi:
A mi me costó caleta encontrar una de 40"-45"

1 me gusta

Compren ahora que todo el retail bajo los precios de las tv, el lunes cuando el dinero de las afp comience a llegar en masa las van a subir.

3 Me gusta

Qué bueno precio esa B9 de 65 :banderas:

Amo tanto mi B9 para jugar y ver pelis, pero con 55 ya estoy bien.
A ojos cerrados la recomiendo. :chuck:

cual serie de OLED LG es la que más conviene si lo importante es el VRR más completo posible (Que sirva para las consolas y PC AMD + nVidia)?

¿Algún LED/QLED que sea significativamente más barato que el oled y que también sea completo en soporte para VRR?

El que menciono yo el QN85A o QN90A

La que llegó hace poco, la C1.

claro, la C1, aparte que con el tiempo al ser una tv nueva, ira reciviendo mejoras por firmware
a la cx ya no le pueden mejorar nada mas

1 me gusta

cual tienes?

Una lg led pero gama media alta, la encontré en tienda porque en linea no habia nada

tirate el modelo

Lg Tv uk6500psa

Me puse a mover settings en la B8 y al final terminé dejando los ajustes por defecto de nuevo :pelaotriste:

:monomeon: chanchos qls que se las dan de especiales con sus settings personalizados

1 me gusta