Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

ML no más man, lejos lo más seguro.
vender en GCL que se hacen los :vince: pero te ratonean a morir.

1 me gusta

y más encima con defensores. Se pasaron :zuncollection:

No dejarse estafar = ser ratón, buena esa :risaql:

1 me gusta

600k jajajaja
Los ratones están en todos lados… ni hablar de los imbéciles de FB. Me divierte a todo.
Hace un tiempo me gane como 20 me divierte a una publicación de un monitor 2k@144 por el precio. Me importo una raja, espere 1 mes y lo vendí igual
Siempre aparece gente. Ademas se viene el 10% :andrestatic:
Lo mismo pasara con la OLED :hehe:

1 me gusta

Igual vendería la b9, de mono no más. Pero el drama es enviarla, lo mejor sería vendérselo a alguien de tu ciudad. :fromok:

1 me gusta

Yo cuando vendi la One X, había gente que me ofrecía 200 mil :tom2:

1 me gusta

Yo vendi mi ps4 slim del 2016 edicion uncharted con 6 juegos fisicos en 320k en septiembre del año pasado.
Me hablaron como 15 wns :zippylentes:

1 me gusta

Yo vendí mi B8 con 2 años de garantía vigentes por poco más de 600k en ML.
Encuentro fue un buen precio.
Lo que si, no esperen venderla a precio de 1mm si es que están a eso nuevas ahora. :risaql:
Cuando vendí la mía no había stock de oled en ningún lado.

Super buen precio

Mejor esperar que se acabe el stock de oled CX y publico :zippylentes:
Pero recibir 600k como lo que ofrecio el fresco de raja de arriba jajaja las pelotas :gino2:

1 me gusta

Mercadolibre es la raja.
Yo la dejé en la misma caja con sus plumavit. Rellené con espuma por cualquier cosa.
Uno la va a dejar a chilexpress en donde le dan un trato mega especial por ser ML (no tienes que hacer cola, solo pegar el papel impreso que ellos mismo te envían )y le colocan frágil en todos lados.
No tuve ningún atado eso de que se fue a Antofagasta y yo soy de Puerto Montt. :chuck:

3 Me gusta

La dura? Lo voy a pensar :oshit:

¿la dura son así de cuidadosos?

Con ese dato se la voy a comprar al @hisoka. Dijo que mejoraría cualquier precio, capaz que la ofresca a 999.999,99 que es menor a 1M :risaql2:

1 me gusta

O sea para recibirla al menos.
Mi oled viajó de Puerto Montt a Antofagasta en su empaque original y llegó sin problemas por Chilexpress.

1 me gusta

Y el envío le salió gratis al comprador? :zippythink:

Si son así. Devolví dos cosas que compre en MercadoLibre. Y la mina de chilexpress hasta me trató por mi nombre algo coquetona.

:vandance:

1 me gusta

:fob:

1 me gusta

Le saco foto y me voy más funado. Sobre todo acá en el foro con lo aliades que consumen onlyfans.

:michaelgato:

4 Me gusta

Es que la iba a vender más caro, pero como acordé previo con el comprador por medio de preguntas le sumé al valor las 15k de envío extras.
Si era a Santiago el envío era gratis y mí casi no me salía nada.
Una maravisha ML! :bailapipe:

2 Me gusta

:once:

Alguien sabe si los soportes para tv que te ofrece falabella son buenos?
(55", 14kg)

Al comprar una tele me recomiendan este:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881416307/Soporte-Articulado-para-Led-14-63-Pulgadas/881416307

O me compro este de dos brazos:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881411214/Soporte-Inclinable-para-Led-32-70-Pulgadas/881411214