GX de 65
No pagaria 2.3M por una tv, compraria a fines de año una oled de 65 pero a un precio mas razonable xd
si usas la tv en el living o lugar donde haya luz natural o artificial, la G1
si usas la tv en tu caverna personal, la C1
A cuantos nits llega la G1?
Vendo CX 1M. Quien dijo yo
Tiene re poco uso y con garantía
Honestamente y viendo varios reviews, la A90J me tiene en la disyuntiva más que nada por que el tema del black crush y los detalles en sombra siento que es un gran tema y la C1 hay mejoras pero la A90J se los come con papas fritas en ese sentido, nada que hacer.
El drama es que por ahora la A90J no llega aún, aun no tiene soporte VRR y creo que en USA sale como 4 mil dolares
Ni quiero ver las Panasonic porque esas si que nunca jamás han llegado.
Al final siempre se gana y se pierde algo con los televisores, algún día saldrá la tele perfecta, una C1 con los detalles en sombra de la A90J es mucho pedir?
Oie perro las Govee, compraste la versión con cámara de 720p o 1080p?
Me echa para atrás que es para 55 o más y justo la quería para una de 50.
Actualizen la c9…
oe pero el brillo de esa wea es como le nepe
Habrá que esperar la G1
Vendo CX!! poco uso.
1M quien dijo yo
tengo 500
Pulgadas, fecha de compra e indicar si tiene garantía
Imagínate que quiero aplicar sobre precio como los que tiene esa tienda online que existe llamada nintecno o algo así
Como dije mas arriba, comprada el 3 de febrero. Me llego como el 7. La use full hasta el 19 del mismo mes porque me cambie de casa.
Luego la instale en el segundo piso junto con su rack y quedo juntando polvo. La he usado de vez en cuando. Por ejemplo hoy que sale Returnal para ps5 asi que la usare.
con garantia vigente.
ademas ya no la tengo conectada al pc
55"
responde todas las preguntas del @kanecava nomas, que de eso dependerá cómo serás juzgado por el tribunal de guatones de GCL
Edit:
Te cocinaste, pocos mensajes arriba la postearon en falabella al mismo precio, nueva y con audífonos de regalo. Aún se ve con stock.
Te doy 600
No me interesa. Que se venda todo el stock en falabella no mas.
Aplicare precio covid y ademas no tengo apuro en venderla
siempre cae alguien en ML o FB