Depende de la pared. El primero te sirve solo para pared de concreto, el segundo te sirve para concreto y vulcanita.
Concreto
CUalquiera te debiera servir entonces.
Tantos mensajes pense que habian tirado manzas ofertas
Estoy en el falabella y está lleno CTM y una sola weona recibiendo las garantías.
tienen stock en tienda? :S
De que?
Postearon la oferta de la CX en falabella. Tu posteas que estás en falabella y no dices el motivo. ¿Qué crees que va a interpretar alguien que te lee?
Spoiler: que fuiste a comprobar si estaba la oferta o que al menos lo verías de pasada.
Dice claro lo de las garantías.
Yo regale mi b6 de 65 y también la one x
no quita lo segundo, el 99,99% de las personas entendería que preguntó por el stock de la oferta.
Quizás el cambio de Avatar le afectó
Puede ser también.
Yo estoy presionando para que confiese que no ve el contexto básico (leer algunos mensajes anteriores) antes de postear. Eso explicaría muchas preguntas hueonas que ha hecho en ocasiones anteriores en otros hilos
No había stock de oled cx. Eso sí habían dos serie x
https://simple.ripley.cl/televisor-oled-65-tc-65gz1000w-4k-utra-hd-mpm00014579762?color_80=negro&s=o
Vendido directamente por PANASONIC
Esto daría vuelo a tener los modelos 2021?, ctm se puso buena la cosa
Soporta HDR10+/ Dolby Vision.
Buena tv, hay algún análisis por ahí? Ese es modelo 2020 o 2021? Con esto LG tendrá que ponerse las pilas en cuanto a precio
Solo falta que lleguen las Phillips
Que chucha 2 palos
Modelo 2019 y mira el precio
Además no es siquiera el buque insignia de ese año, los qlos care raja. Imagínate a cuanto traerían los modelos 2021, pero bueno al menos hay un atisbo de que lleguen para verlas por la vitrina
Pd:
Llego la Evo de 65
Estuve cachando que el precio de la C1 de 55 esta bien aterrizado en comparación a UK o USA, diferencia aprox de 150 lucas, en cambio se fueron al chancho con el de 65 con aprox 600 lucas.
Pd2: Yapo cazador empieza a traerte teles camuflas en los embarques