No, las nanocell están más o menos por el rango de las 450 a 500 lks. Al menos eso es lo que me dijeron acá cuando pregunté por el qled
si pero quiero una que soporte 4k120hz para la series x po
Me cagaste. No le pegó tanto a la wea
LG nano86
No que la qled 70T es mejor que la nano 86?
Para juegos no
estas seguro?
se supone que la nano86 es lo mismo que la 85 y segun rtings la samsung le vuela la raja
Ve las fechas una esta desde el 2020 y otra desde el 2021…
la Q70T soporta eso.
es muy buena tv
Estuvo a 600
LG me confirma que C1 y G1 deberian estar llegando mitad de mayo así que ojo con las ofertas de las 2019, actualmente la B9 de 65 esta a 1.4 y tengo mas fe que Toreto de que rozara 1 palo.
CSM
Llega a estar a 1mm la b9 de 65 y le mando.
Avisen
Recomiendo poner el bot en ese caso, porque si llega a estar a ese precio no va a durar nada. Distill en Chrome.
Cuentan por ahi que en el corto plazo llegara a chile el oled de 48…
A ti te viene de perilla una TV pequeña
Yo me compraría uno de esos altiro como monitor.
No pensé que la gran diferencia sería en SDR y se agradece un montón porque es GRAN DIFERENCIA.
Al final iré por una C1 de 55 o 65, viendo reviews la G1 es ligeramente más brillante y creo que no se justifica.
Solo espero que llegue luego pa probar la soundbar Qw950T que compré
Que tv tienes? Si tienen alguno del 2019 o 2020 no creo que valga mucho la pena dar el salto, en los analsis de los gringos llaman a no cambiar la c9 por una g1 por ejemplo, más cercano tienen a machina que concluye más o menos lo mismo, pero no me guiaria por sus impresiones en todo caso
Desde la c9 es suficiente para esta gen de consolas.