Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Ningún atado con el snyder cut.

Tengan en claro que el audio DTS es soportado hasta la serie 9.

Osea me regeria dolby vision… Dts es un manjar

tú decides si la transmisión es 1:1 o con conversión “al vuelo”. Se maneja con perfiles de clientes (el dispositivo que finalmente va a reproducir el contenido), en este caso en el perfil para la tele puedes decidir si X formato se transmite tal cual viene el archivo o no. Si mal no recuerdo eso puedes definirlo en la configuración del servidor Plex y también puedes hacerlo desde el mismo control remoto de la tele.

Yo usé plex un tiempo, pero me dio paja y volví al HDD tradicional. Para transmitir cosas del PC uso Universal Media Server (es un fork del descontinuado PS3 Media Server) y funciona perfecto para lo que necesito, llegar y usar al contrario de Plex que requiere crear cuenta y varias configuraciones.

Probaste lo que te comenté? De borrar la carpeta Lg Smartv o su contenido.

cerdos alguien tiene esta tele? la tengo en la mira para la series x

Mejor explicado no podía ser :zippycc:

-Desde que uso Plex que tengo el notebook prendido siempre :zippy: . Seria el unico “pero” para aquellos que no les gusta mantener el PC prendido.

1 me gusta

Cuando ocupé PLEX me ocupaba demasiado CPU la transmisión.

Eso es porque no te hacia transmisión directa, cuando hay algun error de codecs entre la tv y el archivo que intentas transmitir lo transcodifica en tiempo real, lo hace sumbar la CPU.

Por eso debes ver bien que tu TV soporte lo que estas transmitiendo. Cuando hace transmisión directa solo ocupa internet.

Pasa ahora con las Tv’s que no tienen DTS (Serie CX hacia adelante o las TV de Samsung), la mayoría de MKV’s vienen con este formato, entonces Plex debe transcodificar.

Si compa, nada.

Use PLEX y la caga tiene dramas, debe ser la mierda de archivo porque no me arroja el DV solo ATMOS, GG, la bajare en HDR simplemente.

bajaré ese archivo para ver que onda, tuviste drama con Snyder Cut DV?

No porque lo vi de apple tv jajaja, es primera vez que voy a usar usb en el oled.

Esta a buen precio en todo caso. No es como una OLED pero a ese precio es lo mejor que puedas pillar para la nextgen

1 me gusta

Si usas 4k si pasa eso…

Al final me baje una version solo HDR a 4K, use PLEX me corrió bien en HDR y etc, incluido ATMOS.

5 Me gusta

Yo la tengo. No es mala. Pero claramente no le llega a los talones al oled. Aquí se recomienda más el nanocell de LG que el Qled

series x o ps5 hay que ir ya por una oled, pa realmente sacarle el jugo al hdr y al raytracing que traigan las weas

1 me gusta

Y que juegos le sacan el jugo a eso? En series x aún no veo nada con RT. En la ps5 el Miles Morales se ve la raja

y no que la series x es true ultimate 4k, hdr y raytracing? o era un mito como el extenso catalogo? :whisky:

Solo sirve oa jugar emuladores de play 1 :jordan:

pero una lg es sobre el palo ya :cryi: