Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Reiniciaste la tele? puede que haya quedado webiado algun codex o algo por el estilo, o el reproductor se haya quedado pegado pensando en adelantar el video…

Cuando dices “reiniciar”, te refieres a desenchufarla? o a reiniciar literal a fábrica :zippymmm:

reiniciar de desenchufar, o como en el celu cuando pones reiniciar el sistema, ya que el factory reset es la ultima opcion, pero luego de hacer mas pruebas para detectar el problema

A mí también me pasa lo mismo. Lo que me di cuenta es que caga cuando uso un USB 3.0. Si ocupo uno 2.0 puedo adelantar y retroceder sin problemas. Tengo una c9

Una vez me pasó algo similar, extraje el disco duro, lo conecté denuevo y seguía con el drama, incluso en la vista previa aparecía como no reconocido el archivo (ya lo había visto a la rápida), luego de un rato me reconoció el archivo y lo pude ver sin problemas.
Como solución rápida se me ocurre que borres la carpeta “lg smartv” del disco duro, ahí se almacenan datos de cuando estuviste haciendo seeking en los archivos.

metodo facil cambiale el nombre al archivo ponle god.mkv, lo deberia tomar como otro archivo

Esa misma version no me corrio en la tele, siendo que me lee de todo, primera vez que tuve problemas.

si heinz te dice eso entonces el atado debe estar en el archivo mejor bajar otro

godpass.mkv :ginobaila:

2 Me gusta

Les recomiendo usar PLEX, la APP nativa que tiene en LG anda re-bien. Tienen todo su contenido multimedia del PC para ver en la TV (o cualquier equipo electrónico que tenga soporte PLEX, por ejemplo veo el contenido en mi celu desde cualquier parte) y se ahorran el tener que andar sacando el HDD, buscar subtítulos que sirvan (los puedes buscar en el mismo Plex) y el atado ese que da dé repente el reproductor multimedia de la TV.

Eso y mas beneficios, FREE :zceja:

2 Me gusta

Freemium mejor dicho

Cómo funciona? Hay que instalarla en pc tb?

Si, se instala Plex server en el pc y en los demas dispositivos Plex Cliente. Hay que hacer algunas condifuraciones de Addons como para que te baje los subtitulos en forma automatica, pero una vez configurado funciona de lujo, como si tuvieras tu netflix privado.

Vas subiendo las carpetas en donde tienes los mkv e ir generando categorias

image

Por ejemplo en infantil acá tengo las ultimas que he bajado

Si te metes a una pelicula te da toda la info

Lo bueno es que te hace toda la re codificacion para que en tu tele siempre se pueda ver sin problemas. Hay opciones por ejemplo para que el streaming sea dinamico (que en teoria no tendrias cortes pero si baja la conectividad vas a ver en menor resolucion) o estática (que hace el buffering siempre en la misma calidad)

Es gratis para usarlo en tu red interna pero puedes pagar el premium para usarlo por internet

4 Me gusta

Filete. Mañana lo veo.

Disco duro y chao xD calidad blue ray…

1 me gusta

Yo use PLEX pero es la paja de dejar el notebook prendido, etc etc. Mejor HDD y chao, más simple y despues se borra la película.

1 me gusta

Que version pudiste correr al final compa?, yo queria con Dolby vision :cryi:

Y un disco duro nas?

Le mantiene el Dolby/Dolby Atmos y el HDR/Dolby Vision a las películas?

Creonque hay atados con el codec…

Alguien sabe algo me paso lo mismo con snyder cut…

Se veia la raja…