Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Deja ver si consigo info cuando salen y donde.

@cazador1288

Claro, la b9 incluso, teniendo puertos hdmi 2.1 estas listo para la gen

2 Me gusta

Tele para los 8K y 120 FPS? :hehe:

1 me gusta

C9 y no se si viste el video pero el cambio es notorio y realmente como consumidor de contenido en SDR necesito ese brillo, llega a ser molesto en algunas series donde tengo black crush por mas que configure la tele. Lo otro es el game optimizer que sin dudas mejora la experiencia sobretodo cuando hay mucho juego con a veces pésimo HDR o bien limitado en cuanto a optimización in game.

De todas formas necesito otra tv ya que mi polola la tengo leyendo libros mientras juego :tom2:

Para el 2030 :gino2:
Solo en PC.
8K consolas 30 fps :tom:

Este es otro tema estimado, el trolleo queda en el otro hilo

Para los 4k a 120, ejemplo warzone a pesar de ser de la gen anterior se ve y corre de puta madre en xsx, en ps5 me dio penita :fromok:

Yo vi la versión de ps5 y xbox x de warzone y ambas dan pena, sobre todo si lo jugaste en un pc con una rtx :banderas:

1 me gusta

no hay version de ps5 y xbox series x de warzone corren por emulacion amijo…

1 me gusta

Creo que eligió el peor juego como ejemplo.

No era que el warzone tenía una versión en x y no así en ps5? Estoy hablando weas :jordan:

1 me gusta

caiste en las mentiras de la secta :pelaotriste:

2 Me gusta

El juego se ve penca en xbox y ps, igual en xbox por último corre a 120 fps cosa que en play no sucede, asumo que es más por la inoperencia de reven/Treyarch que porque la ps5 no se la pueda, o quizás no se la puede…

Uta me carga el pc así que mis estándares son las consolas no mas :fromok:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15093714/OLED-55-OLED55C1PSA.AWH-4K-HDR-Smart-TV/15093714

Ya llegaron, esperare precio de la de 65

Ese 3°retiro ya tiene destino :banderas:

1 me gusta

me compre la tira LED Goove Immersion y ufff ctm ahora si jugar esta a otro nivel :banderas:

Link

Buen precio, me pregunto a cuanto estara esa G1

Cabros help, no se si comprar una de 55 o 65, tengo 2.7 metros sentado hacia donde esta el TV.

Actualmente tengo una de 55, ayura

1 me gusta