Una lastima realmente porque a los nintendo boys les gusta que sea bien parado
“La versión Switch se basa en la configuración más baja de la versión para PC”
Y qué esperan? Son casi 0,5tflops y cpu arm, que lo ejecute así es todo un logro, ni las Intel HD lo corre bien. Para ser una consola portátil es todo una proeza
y cual es la noticia? o alguien de verdad espero k saliera con graficos mejores
Me acuerdo cuando era feliz jugando Killer Instinct en una pantalla monocromática color verde, con pilas que costaban 2 lucas y duraban 4 horas, con apenas 2 botones y sin todos los personajes ni escenarios
Para ser una versión portátil de Doom encuentro que es una maravilla, y no creo que muchas personas vayan a comprarlo para jugarlo en modo dock
“doom no corre a full specs en mi celular”
Hoy, en noticias weonas…
El wn tierno, y pone el gif de Cena al princpio.
Ah, y el agua moja.
Pero si es el tontin del foro, que más quieren
no se podia esperar mas, pero buen intento…
Si la publican en nintenderos.com es por algo diganle a ellos, lo que yo veo es que los futuros multis llegaran igual de ordinarios, hasta la gpd win lo corre mejor
en verdad alguien esperaba q corriera como.en consola de sobremesa? hay gente weona y esta
El Reed y unos cuantos más antes que saliera aún recuerdo cuando se mojaban con los rumores de que sería más poderosa que la One
Fuera de webeo, es como obvio que no iba a correr los juegos multis colo corresponde, pero también es obvio que nadie se compra la Switch por los multis.
Mas poderosa que la one la switch solo sirve para juegos first party y poco mas, ea ya se dio cuenta y pronto se dara cuenta el resto.
Los multi se juegan en PC, a 60 FPS como corresponde
Por lo demas, al articulo de Digital Foundr le da hijos a la version portatil
Que visionario. Te pierdes comentando en un forucho como este.
Errr… ya?
Qué onda este pensamiento weón, me da entre pena y asco. Básico total. Es la muestra de porqué a veces está la sensación de que la Industria va a la baja a pesar de generar más dinero.
Ahueonao