:once: http://www.nintenderos.com/2017/11/doom-para-nintendo-switch-no-sale-muy-bien-parado-en-el-analisis-de-digital-foundry/

Una lastima realmente porque a los nintendo boys les gusta que sea bien parado :tom:

3 Me gusta

“La versión Switch se basa en la configuración más baja de la versión para PC” :seinf:

Y qué esperan? Son casi 0,5tflops y cpu arm, que lo ejecute así es todo un logro, ni las Intel HD lo corre bien. Para ser una consola portátil es todo una proeza

y cual es la noticia? o alguien de verdad espero k saliera con graficos mejores

Me acuerdo cuando era feliz jugando Killer Instinct en una pantalla monocromática color verde, con pilas que costaban 2 lucas y duraban 4 horas, con apenas 2 botones y sin todos los personajes ni escenarios :zippyfear:

Para ser una versión portátil de Doom encuentro que es una maravilla, y no creo que muchas personas vayan a comprarlo para jugarlo en modo dock :zippy:

1 me gusta

“doom no corre a full specs en mi celular” :from:

1 me gusta

Hoy, en noticias weonas…

1 me gusta

El wn tierno, y pone el gif de Cena al princpio.

Ah, y el agua moja.

Pero si es el tontin del foro, que más quieren :jordan:

1 me gusta

no se podia esperar mas, pero buen intento…

Si la publican en nintenderos.com es por algo diganle a ellos, lo que yo veo es que los futuros multis llegaran igual de ordinarios, hasta la gpd win lo corre mejor :risaql:

en verdad alguien esperaba q corriera como.en consola de sobremesa? hay gente weona y esta

El Reed y unos cuantos más antes que saliera :risaql: aún recuerdo cuando se mojaban con los rumores de que sería más poderosa que la One :risaql:

Fuera de webeo, es como obvio que no iba a correr los juegos multis colo corresponde, pero también es obvio que nadie se compra la Switch por los multis.

1 me gusta

Mas poderosa que la one :risaql: la switch solo sirve para juegos first party y poco mas, ea ya se dio cuenta y pronto se dara cuenta el resto.

1 me gusta

Los multi se juegan en PC, a 60 FPS como corresponde :zippy:
Por lo demas, al articulo de Digital Foundr le da hijos a la version portatil

Que visionario. Te pierdes comentando en un forucho como este.

1 me gusta

Errr… ya?

Qué onda este pensamiento weón, me da entre pena y asco. Básico total. Es la muestra de porqué a veces está la sensación de que la Industria va a la baja a pesar de generar más dinero.

Ahueonao :jordan: