:once: http://www.nintenderos.com/2017/11/doom-para-nintendo-switch-no-sale-muy-bien-parado-en-el-analisis-de-digital-foundry/

Ea ya congelo cualquier nuevo lanzamiento en switch hasta nuevo aviso, no te parece al menos extraño que una consola que esta vendiendo muy bien sea dejada de lado por una de las mas grandes editoras/desarrolladoras del rubro?

Switch es una excelente portatil, por lejos la mejor, pero en lo que apoyo third party se refiere seguira el mismo camino que la wii y wiiu.

1 me gusta

Porque EA quiere sacar todos sus juegos con el motor Frostbite que, según ellos, no corre en Switch.

Hay un montón de juegos que corren fácil en la consola de Nintendo, es cosa de tiempo y estarán, por lo demás, estás midiéndola como una Consola de sobremesa, cuando es claramente una Consola híbrida donde su mayor potencial es la portabilidad.

De cualquier forma sería idiota comprarse la Switch esperando jugar weás AAA de una empresa como EA u otra parecida. Para eso hay PC/XO/PS4.

1 me gusta

Acabo de ver el vídeo. Lo que pienso, resumido en una frase es: “Peor es nada”. Teniendo la capacidad de jugarlo en 1080p/60p en PC, efectivamente: Se ve como la mierda, aun al lado de PS4. Pero no vamos a encontrar nada nuevo bajo el sol: La Switch es una consola PORTATIL, y el hecho de que corra Doom es simplemente un motivo de aplauso para el equipo a cargo del port.

de verdad todavia hay weones que esperan que la switch corra los juegos como un pc o las otras consolas? :jordan:
los que tienen switch no están ni ahi con esa wea, si pueden jugar doom mientras cagan xD

1 me gusta