Nuevo trailer Pokémon sword/shield

https://www.gamesmega.net/pokemon-sword-nsp-switch-mf-mg-gd/ :dpcdance:
algunos, en los comentarios, dicen que les da error

hace meses no juego, voy a tener que actualizar todo :peineta:

Yo la tengo en 9.0

1 me gusta

cual es la diferencia entre las 2 versiones? de verdad que no cacho nada de pokemon :fromok:

la principal es que cada una tiene ciertos pokemons y la otra no, por ejemplo

1 me gusta

Puta los diseños pencas :clint:

1 me gusta

la diferencia es que te tratan de vender el mismo juego dos veces con minimos cambios sin que nadie alegue, imaginate un call of duty A y un call of duty B con armas cambiadas la que se armaria

2 Me gusta

Siempre con la misma mentira xD

¿Quién chucha compra ambos?

Pe-pe-pe-pero no tiene todos los Pokemones porque las animaciones son nuevas

:risaql:

4 Me gusta

En Zmart el Double Pack (Que trae ambos juegos) está entre los más vendidos de Switch, cuarto puesto precisamente, por lo que si hay gente que compra los 2 xD

yo alegaria pero como lo baje pirata bienvenido sea :risaql:

1 me gusta

aunque va en 80 :once:

https://www.metacritic.com/game/switch/pokemon-sword?ref=hp

1 me gusta

3.7 user Score :jordan:

no sabia en que post publicar esto asi que lo dejare aqui cualquier cosa avisan :zippy:

3 Me gusta

Los pokemones son seres vivos hagamoslos pelear con mega rayos de la muerte,

Pregunta seria… PETA nunca ha webeado contra pokemon?

Si lo han hecho :jordan:

no le den mas patadas al “pokemon de verdad” :risaql:

Me dio risa que en Reddit todos estaban hablando de la posición de Pokemon respecto a los JRPG, y llegaron a la conclusión de que Pokemon es el McDonalds de los JRPG.

Mientras acá el ReeD nos la trata de vender como si la weá estuviera en otro plano :jordan:

:bailareed:

3 Me gusta

es de la izquierda es un pokemon que parece pokemon

Reddit po wn :risaql:

Se refieren a las campañas?, obvio que si, si no tienes que manejar ninguna mecanica para pasar las campañas.

Es en el PVP donde destaca el sistema de combate de Pokemon, y por algo es una scene que lleva mas de 20 años.

no se mucho la verdad del competitivo pero este, a mi juicio, fue relevante a partir de la gen 3 y ya en la 4ta donde separaron movimientos fue de verdad y cuando incluyeron las hadas en la sexta recién, por fin se nivelo en algo