La diferencia es que el Witcher 3 es el juego más galardonado de todos los tiempos, por crítica y usuarios. Además de ser un monstruo en ventas. Estos son hechos, no opiniones.
Puedes decir algo similar de los ultimos Pokemon? Nope.
De que juego se puede decir algo similar a lo que ustedes estan tratando de argumentar del Pokemon? Del Zelda BOTW. BOTW está por ahí en galardones y ventas que el W3 sin tener mucha historia ni nada, ahi si que hay un argumento de esta otra filosofia de juego, de como las virtudes del gameplay sobrepasan con creces falencias en otros lados para lograr un juego universalmente aclamado, pero esta discusión no se trata del BOTW sino de los Pokemon modernos.
El juego va a tener reviews como el pico por la campaña y se los va a merecer.
Yo solo estoy emocionado por el nuevo meta que se va a formar al no estar los tapus, ni ultra bestias, ni genios ni legendarios
Y ojala el rental sea lo que siempre quise que tuviera el MP de pokemon (lo dudo).
Por lo que he leido la campaña es la mas corta de todos los pokemon y la mas facil, lo que igual me gusta porque asi se llega mas rapido al juego de verdad, la paja, es que parece que vas a tener que grindear para sacar los ataques mas utiles
me gusto pokemon de los 10 a los 12 años por lo que nunca he jugado uno, de hecho a parte de atrapar pokemon y pelear no se de que mas tratan los juegos xd, asi que este va a ser mi primer pokemon por lo que espero no equivocarme y terminarlo vendiendo a la semana despues xd