Nuevo trailer Pokémon sword/shield

Entonces Pokemon no necesita historia, no necesita gráfica, necesita nada más que el mismo gameplay con cambios leves que lleva ocupando hace como 2 décadas y eso sería todo.

Brillante esta weá.

Si a nadie le importara la campaña la compañia no se molestaria en tratar de darle mayor importancia con cada nueva entrega, no debería bastar eso para que te dieras cuenta que si importa la campaña?

Cuando salga vamos a ver si .le falto algo mas, yo tengo el presentimiento que igual le va a ir bien y si a la gente le gusta y quieren mas, demas sacan una secuela.

No se, los juegos de digimon eran parecidos a los juegos de pokemon, pero con mas historia, mejores graficas y cambiando el gameplay con cada entrega.

Y solo una de las 2 se logro mantener con exito en el tiempo.

Como no se? y que tiene que ver digimon? SI tu mismo dices que la empresa con cada nueva entrega le pone mas empeño a la campaña, que te dice eso? Y no me digas no se o me hables de otra cosa.

Porque en verdad no se porque chucha le ponen mas videos a cada pueblo si no conosco a nadie que le guste esa parte xD, y hasta conosco gente que se aburrio de la campaña porque era muy lenta comparada con los juegos antiguos y dejaron el juego tirado.

Yo SUPONGO que es para poder mostrar mejores graficas en los trailers (al mostrar escenas de los videos) pero dudo que alguien encuentre que el juego mejora por esos videos.

Lo de digimon, era un ejemplo de otro juego que siguio el camino de darle mas enfasis a la historia, y eso no los ayudo.

Juguemos Pokémon en consola en MS DOS entonces

https://youtu.be/n_EerINRrkQ

Ahí el mayor error en tus argumentos durante todo el tema, el creer que por que al <1% de weones les gusta jugar Pokemon así, al 99% restante nos gustaría esa weá.

Nah si yo entiendo que el competitivo es menos del 1%, pero al mismo tiempo al juego le han tkrado mierda por la historia y las gráficas por años, y sigue vendiendo lo mismo.

Dificil creer que a la gente no le gusta lo que afrece el juego si sigue vendiendo, y por esp creo que GF debe mantener su enfoque actual y sacar spin offs para los que quieren otras cosas.

Que chucha, el único weon en el mundo que cree que si la weá tuviera mejor aspectos técnicos la weá vendería peor / la recepción sería peor o algo.

Ahh pero me va a decir ahora que Gamefreak destina recursos al gameplay y blabla y ahí entramos al sentido común de decir de nuevo que una compañía con los recursos de Gamefreak perfectamente podría expandir la producción para lograr el mismo gameplay pero con mejor aspectos técnicos, pero eso el pequeño Reed no lo entiende nomás.

Los juegos se hace con un presupuesto, y despues se reparte (asumiendo que funciona igual que cualquier proyecto) , para mejorar graficos tienes que quitar presupuesto a otraa areas.

Claro, tienes la opcion de pedir mas presupuesto, pero incluso en ese caso prefiero que ese aumento se vaya a cualquer cosa menos graficos o historia.

Entre mantener gameplay y mejorar graficos, prefiero que usen en mejorar gameplay (mas pokemon, mas contenido, mas modos online) a mejorar graficos.

Y cómo venimos diciendo hace medio tema, pobrecito Gamefreak que no puede destinar más presupuesto pk están tan apretados por la poca utilidad que genera esta saga que vende tan poco.

Confórmate con el mínimo esfuerzo nomás.

Si pueden aumentar mas el presupuesto, pero mejor que ese aumento se vaya a cosas que sirven.

Minimo esfuerzo? Si es por eso cualquier RPG sin modo online o con menos de 500 enemigos distintos tambien es minimo esfuerzo :zippypozo:

Felicitaciones, ni en los peores momentos del cazador o el forsakens dieron tanto la cacha como lo has hecho en este tema.

1 me gusta

:risaql:

Pero si mi opinion de que las graficas no importan no va a cambiar, despues cuando salga el juego y sea un exito se va a confirnar.

Al final criticas a los juegos por el apartado técnico, pero el gameplay se confoman con que el juego “cumpla”., siendobque es lo que haces el 80%de un juego

Pero pequeño ReeD, el juego va a ser un éxito en detrimento de esas falencias, no debido a ellas.

Al igual que sagas como CoD y FIFA lo son.

Me salte todos los comentarios cuando cache que el REED esta defendiendo lo indefendible.
Se sabe que la wea a a vender igual por los retard como el mismo que defienden la mediocridad de la wea… :risaql:

1 me gusta

No comparto todo lo que dice el ReeD, pero seamos justos también que acá le ponen atributos al Witcher que nunca tuvo. O sea, la movilidad y jugabilidad es ahí no más y algunos lo tratan de mostrar como una obra maestra que no es justamente porque en todo lo otro es muy bueno, pero juego perfecto, lejos. Es más a muchos les ha guateado el juego, cosa de leer el thread de los juegos que han dejado tirados. Esto demuestra que por defender los gustos personales dejas pasar muchas cosas, en el caso de Pokemon - Gráfica y evolución del juego en el caso de Witcher jugabilidad.

El TW3, que es una joya, recién a la cuarta vez que lo jugué me logró enganchar.
Aún habiendolo jugado más de 100 horas, sigo encontrando que su gameplay es muy mejorable. En todo lo demás 11/10.
Sobre Kokémon, nunca he sido muy fan, pero no le pido peras al olmo a nivel gráfico, pero sí encuentro un grave error no incluya la Pokédex nacional.
Debieron hacerla piola y decir q se iba a incluir con DLC gratuito, pero Nintendo a veces es un desastre en marketing.